Les aseguro, que este Niño Jesús se regala en cada una de esas ocasiones y se regala entregándote lo mejor para ti en ese momento. Cada vez que estás contento Él está contento contigo, si sientes la pena de la partida o del error o cualquier pena, Él no tendrá pena pero si te estará dando el mejor consuelo y te estará tendiendo la mano para que te levantes y sigas tu camino.
No importa si crees o no en Él; Él se regala para todos. Si crees, estoy seguro que cuando vas a cruzar un río caudaloso o vas a caminar un camino de agreste y tortuoso, en el instante que tus fuerzas se están acabando te subirás a sus brazos y el te llevará a la otra ribera o te cargará para que llegues al fin de ese camino. Si no crees en Él, igual te tomará y te cruzará ese río o caminará ese camino cargándote con cariño.
Ese es el regalo que Cristo hoy y cada día nos otorga, es un regalo sin envoltorio ni cintas, pero que siempre es el regalo que necesitamos para seguir en las tareas que cada uno tenemos en la vida. Te invito a que lo aceptes, Jesús te lo entrega con cariño cada día y lo único que te pide es que ames y cuides a tú prójimo y que, antes, te ames y te cuides tú.
Con un abrazo de cariño, por favor, reciban este mi saludo de NaviDAD y mi oración para que Cristo les bendiga siempre.