Nadie es dueño de la verdad, porque " la verdad divina es una realidad viva discernida por el espíritu. La verdad existe sólo en los altos niveles espirituales de la comprensión de la divinidad y de la conciencia de la comunión con Dios. Puedes conocer la verdad, puedes vivir la verdad; puedes experimentar el crecimiento de la verdad en el alma y disfrutar de la libertad de su esclarecimiento de la mente, pero no puedes aprisionar la verdad en fórmulas, códigos, credos o esquemas intelectuales de conducta humana. Cuando intentas una formulación humana de la verdad divina, ésta muere rápidamente, 1949"
Y porque "El verdadero hijo del discernimiento universal busca el Espíritu vivo de la Verdad en toda palabra sabia.1949" hoy quiero copiarles un artículo que me parece digno de ser meditado, comparto cada uno de sus conceptos, por eso se los entrego con mucho cariño para que vayamos cambiando los paradigmas y que nuestros pensamientos sean siempre positivos, porque somos lo que pensamos e imaginamos, porque "Lo que una imaginación humana esclarecida y reflexiva, que ha recibido la enseñanza y la guía espiritual, quiere sincera y altruísticamente ser y hacer, se torna mediblemente creativo, según el grado de dedicación del mortal a la ejecución divina de la voluntad del Padre. Cuando el hombre se asocia con Dios, pueden ocurrir, y de hecho ocurren, realmente cosas grandiosas. 1467"
El temido fin de los tiempos 2012 se refiere al fin de los tiempos de discordia y turbulencia; es una autocorrección y autoconocimiento, no una destrucción. Inevitablemente viajamos en la ola del cambio hacia un gobierno que actuará para ayudarte y no para lucrarse, una nueva educación que buscará inspirar en vez de encajonar, una nueva medicina que buscará sanar en vez de "curar". Una nueva espiritualidad que buscará vivir en la presencia de Dios, en vez de temerle, una nueva banca que te ayudará a organizarte en vez de endeudarte.- Una nueva pareja que buscará sostenerse y no poseerse. Familias que son soporte y no cargas.
En ésta nueva ronda aprenderemos que la tierra es nuestro hogar y no una tienda de recursos. Para que esto suceda, los cambios serán necesarios y comenzarán por ti; por cada ser individual. A través de la historia, cada crisis ha desembocado en un gran cambio.
El mundo NO se acaba en el 2012, pero si piensas que se termina, si vives congelado en el miedo, el rencor, la indiferencia, y la inacción, tu mundo ya acabó, ya estalló, no necesitas mas cataclismo del que ya estás viviendo.
Esa crisis interna que sienten muchos, es sólo un síntoma que nos muestra , que todos vamos despertando a un mundo mejor. Para salir de este estado de crisis, necesitas darte cuenta que en la tierra no hay bandos... sólo UNA humanidad.
Debes estar alerta, algunos medios masivos viven de tu miedo, sólo te muestran las revueltas negativas, noticias de catástrofes, augurio de la bancarrota total y por supuesto enemigos infiltrados, pero no oxigenes ese fuego, mas bien fulmínalo por sofocación, no repitas, no ventees las llamas de miseria, miedo y discordia.
Para vivir un nuevo ciclo en paz, se necesitan nuevos soñadores y visionarios. Observa sin juicio, confía en el orden y simplemente haz tu parte. Ora a Dios con la intención de ser su instrumento.
Mira y habla del bien que ocurre, utiliza tu palabra para sanar, existen millones de iniciativa en el mundo, obras aparentemente insignificantes que juntas ya estan logrando un gran cambio.
Bien dijo Ghandi, "Sé tu mismo el cambio que deseas ver en el mundo". Es muy cierto, es mejor ser el cambio que ser el problema, y tal como Einstein nos mostró.... No puedes solucionarlo desde la misma conciencia que lo creó.
No nos queda otra salida, debemos dar un giro hacia una conciencia mas alta que la de nuestros retos. Una sola gota luce insignificante, pero al unirse a un potente océano, la gota es indestructible. Tú eres la gota, Dios el océano. Únete a la ola de cambio del bien y tendrás el beneficio de Su fuerza, de Su guía y de Su protección en todo momento.
Bienvenido 2012.
Sharon M. Koenig
|
|