Nuestra mente actúa como una súper computadora. Todos sabemos que si le ingresamos datos negativos, no podremos esperar información positiva. De la misma forma nuestra MENTE ESPERA "DATOS" (PENSAMIENTOS) para después CREARNOS EXPERIENCIAS QUE ARMONICEN CON LO QUE ORDENAMOS.
Vivimos en medio de una cultura que permanentemente nos programa para sufrir, es hora de romper con el viejo patrón de demora. ¿COMO LO HACEMOS? Quizás el primer paso es dejar de quejarnos, parecería que jugamos una carrera de quien cuenta el peor problema o a quien le pasó lo peor. Puede que interiormente quieras sentirte feliz y ser una persona próspera, pero de nada te sirven las ganas si te pasas el día torturándote con el pasado.
Si nuestra actitud para con la vida es negativa, veremos la vida siempre con los ojos del sufrimiento, recordaremos sólo lo peor de nuestra vida y rescataremos sólo experiencias negativas. DESPLAZA ESA NEGATIVIDAD. DETENTE UN MINUTO. HAZ UNA INSPIRACIÓN PROFUNDA Y TRATA DE RESCATAR LO MEJOR QUE TE HA PASADO EL DÍA DE HOY.
Si no encuentras nada personal, busca la alegría de alguno de tus amigos o alguna buena noticia de la que te hayas enterado en la radio, el periódico o la televisión. ¿Lo notaste? ¿Haz podido pensar algo bueno? En nuestra mente SIEMPRE ESTAMOS AL MANDO, trata de ingresar al menos un buen pensamiento por día, los pensamientos son como el fuego, tienden a expandirse. Si piensas en negativo el fuego mental se expandirá tan rápidamente, que llegará un momento en que no lo podrás dominar.
SI ELIGES EL AMOR Y LOS PENSAMIENTOS ALEGRES, TE ESTARAS PROTEGIENDO EN EL MOMENTO PRESENTE, Y NO OLVIDES QUE EL PRESENTE CONDICIONA NUESTRO FUTURO, OPTA POR PENSAR ALGO BUENO DE TÎ, TIENES DERECHO A SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES. RELÁJATE, OLVIDA EL PASADO, PERDÓNALO, ERES CAPAZ DE CREARTE UN AMBIENTE DE PAZ Y ALEGRÍA.
|