Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
LIBR. DE URANTIA: El arte de los pequeños pasos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: vargasgloria02  (Mensaje original) Enviado: 27/06/2012 15:46
 
 


No pido milagros y visiones, Señor, pido la fuerza para la vida diaria. Enséñame el arte de los pequeños pasos.
  
Hazme hábil e inventivo para notar a tiempo, en la multiplicidad y variedad de lo cotidiano, los conocimientos y experiencias que me atañen.
  
Hazme seguro en la correcta distribución del tiempo. Obséquiame el tacto para distinguir lo primario de lo secundario.
  
Hazme comprender que los sueños poco ayudan al pasado y al futuro. Ayúdame a hacer lo siguiente, lo mejor que me es posible, y a reconocer que esta hora es la más importante.
  
Guárdame de la ingenua creencia de que en la vida todo debe salir bien. Obséquiame el sensato reconocimiento de que las dificultades, las derrotas, los fracasos, los contratiempos son una añadidura natural a la vida, que nos empujan a crecer y madurar.
 
Recuérdame que el corazón muchas veces hace huelga contra la razón. Envíame en el momento justo a alguien que tenga el valor de decirme la verdad con amor.
 
Tú sabes cuán necesitados estamos de la amistad. Concédeme el estar preparado a éste el más hermoso, más difícil, más arriesgado y más delicado regalo que nos ofrece la vida.
Provéeme de la fantasía necesaria para entregar en el momento preciso, en el lugar adecuado un paquetito de bondad, con o sin palabras.
 
Haz de mí un ser humano cual nave con el calado necesario para poder alcanzar también a los que están abajo.
 
Presérvame del temor del que podría perderme de vivir. No me des lo que yo pido, sino lo que necesito.
 
¡Enséñame Señor el arte de los pequeños pasos que me llevarán a Ti!


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados