Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Strumenti
 
LIBR. DE URANTIA: El entierro de José
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: yosis  (Messaggio originale) Inviato: 17/07/2012 20:57
  

 
Truthbook
  
El entierro de José
- Una nueva pintura inspirada en El Libro de Urantia
Queridos amigos y familia joludopa,

Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva pintura original de la serie de la colección de arte de Jesús.
Todas las pinturas de esta colección son nuestro humilde intento en una cena del recuerdo visual de conmemorar acontecimientos importantes en la vida de Jesús para la edificación de las generaciones futuras.

"¡Qué despertar experimentaría el mundo si tan sólo pudiera ver a Jesús como él realmente vivió en la tierra y conocer, de primera mano, su vida, sus enseñanzas!" El libro de Urantia 195:9.8

Esta pintura llamada El entierro de José representa una escena que prácticamente nadie, excepto a los lectores del Libro de Urantia conocen. Nos pareció que esta pintura representa una de las escenas más importantes de la vida que el Maestro, y que el mundo necesita saber lo que pasó con José. De los escritos del Nuevo Testamento que se supone que José, el padre de Jesús, murió durante los años tranquilos de la vida de Jesús. La Biblia lo dijo muy bien sin embargo, los detalles históricos de por qué, cuándo, dónde y cómo murió José sólo se puede encontrar en las páginas de la Revelación de Urantia.
Los registros del Libro de Urantia que José murió en un accidente de construcción prematura mientras se trabaja en la residencia de Herodes, en Séforis.

Aunque el Libro de Urantia sólo menciona el sitio exacto de sepultura de José diciendo que estaba "enterrado con sus padres," a causa de otros detalles en El Libro de Urantia y la investigación histórica, creemos que José fue enterrado en un entorno humilde. Su riqueza de la familia generacional fue moderada y que era poco probable que se podría haber permitido un sitio de entierro elaborado.
En este 3 'por 4' pintura creada por el artista estadounidense Russ Docken es mejor que se puede imaginar la escena del entierro y poner este acontecimiento fundamental de la vida del Maestro, en una perspectiva histórica.

En esta interpretación conmovedora de esta triste ocasión, vemos a María, la madre de Jesús, siendo consolado por Jesús y los demás niños se reunieron alrededor del cuerpo sin vida de su padre mientras espera el entierro. Recuerde - en este momento, Jesús fue "justo después de catorce años de edad", y de repente tenía su madre y hermanos para apoyar financieramente, cuidar y proteger. En el momento de la muerte de José, Jesús se convirtió en el hombre cabeza de familia ayudando a criar a todos sus hermanos pequeños: James, (10), Miriam (9), José (7), Simon (6), Marta (5), Judas ( 3), y el bebé Amos (1). Y encima de todo, María estaba embarazada de su último hijo, Ruth, que nacería en abril del año siguiente (año 9).
 
 
 
 
The Burial of Joseph by Russ Docken
Estás utilizando un idioma alfa. Este idioma aún está en una fase inicial de desarrollo, pero queríamos darte un anticipo.
" data-tooltip="
Estás utilizando un idioma alfa. Este idioma aún está en una fase inicial de desarrollo, pero queríamos darte un anticipo.
" data-tooltip-align="l,c"> 
 
Y así, sólo se puede imaginar la tristeza, la ansiedad, la incertidumbre de esta familia, ya que enterrar a sus amado esposo y padre. Ya se puede ver el carácter vertical de Jesús que se encuentra cerca de su madre, con ternura a su defensa en su dolor. Usted ve a los niños en diversas actitudes de tristeza y confusión, ya que lidiar con la pérdida de su padre, y no se puede dejar de sentir la emoción de esta familia de Nazaret. El Creador de un universo ahora se da cuenta que su misión en la tierra está tomando un giro inesperado y trágico de los acontecimientos. Pero a medida que lee, "Jesús con alegría aceptaron las responsabilidades que impone súbitamente sobre él, y él los llevó fielmente hasta el fin."

¡Qué excelente ejemplo de la devoción y la lealtad, la hombría como Jesús acepta sus nuevas responsabilidades como padre a sus hermanos y jefes de hogar de María.
Este hermoso cuadro, en tonos sombríos de azul, le da al mundo un vistazo de las penas privadas de Jesús y su familia a medida que crece a una edad adulta temprana, empujado sobre él por la muerte de su padre amado.

"María, e incluso los niños, estaban nublados por la tristeza. José se había ido. José era un marido y padre poco común, y todos ellos lo echaba de menos. Y le pareció aún más trágico pensar que murió antes de que pudieran hablar con él o escuchar su bendición de despedida ".
El libro de Urantia, (126:2.8)

Como siempre, te invitamos a compartir esta carta y la pintura esto con todos tus amigos y familiares.

Con amor y bendiciones,

Su equipo joludopa

, -. ~ * '¨ ¯ ¨' * • ~ -. ¸ - (_ (♥) _) -, -. ~ * '¨ ¯ ¨' * • ~ -. ¸
Esta es la historia:

La muerte de José de papel 126

(1388.1) 126:2.1 Todo iba bien hasta ese fatídico día del martes, 25 de septiembre, cuando un corredor de Séforis trajo a esta casa de Nazaret la trágica noticia de que José había sido gravemente herido por la caída de una grúa mientras trabajaba en la residencia del gobernador. El mensajero de Séforis se había detenido en la tienda en el camino a la casa de José, Jesús de informar el accidente de su padre, y fueron juntos a la casa para romper la triste noticia a María. Jesús deseaba que fuera inmediatamente a su padre, pero María se oía nada, sino que debe apresurarse a lado de su marido. Ella ordenó que James, de diez años de edad, en caso de que la acompañara a Séforis, mientras que Jesús se quedó en casa con los niños más pequeños hasta que ella debe regresar, ya que ella no conocía la seriedad con que José había sido herido. Pero José murió de sus heridas antes de que María llegó.
Lo trajeron a Nazaret, y al día siguiente lo pusieron a descansar con sus padres.

(1388.2) 126:2.2 Justo en el momento en que las perspectivas eran buenas y el futuro parecía brillante, una mano aparentemente cruel hirió la cabeza de este hogar Nazaret, los asuntos de esta casa fueron interrumpidas, y cada plan de Jesús y de su futura educación fue demolido. Este muchacho carpintero, ahora sólo hace catorce años de edad, despertó a la conciencia de que él tenía no sólo para cumplir con el encargo de su Padre celestial para revelar la naturaleza divina en la tierra y en la carne, sino que su naturaleza humana joven debe asumir también la responsabilidad de cuidar a su madre viuda y siete hermanos y hermanas - y otro aún por nacer. Este muchacho de Nazaret se convirtió en el único sostén y consuelo de esta familia tan de repente afligidos. De este modo se les permitió esas ocurrencias del orden natural de los acontecimientos en Urantia lo que obligaría a este joven de destino tan pronto a asumir estas responsabilidades asistente de pesada, pero muy educativa y disciplinaria al convertirse en el jefe de una familia humana, de convertirse en padre a sus propios hermanos
y hermanas, de apoyar y proteger a su madre, de funcionar como guardián de la casa de su padre, el único hogar que había que saber, mientras que en este mundo.

(1388.3) 126:2.3 Jesús alegremente aceptó las responsabilidades de empuje tan de repente sobre él, y él los llevó fielmente hasta el fin. Por lo menos un gran problema y la dificultad esperada en su vida había sido trágicamente resuelto - ahora no se espera que ir a Jerusalén para estudiar con los rabinos.
Siempre fue verdad que Jesús "se sentó a los pies de nadie." Él estaba siempre dispuesto a aprender de hasta el más humilde de los niños pequeños, pero nunca se deriva la autoridad para enseñar la verdad de fuentes humanas.

(1388.4) 126:2.4 Sin embargo él no sabía nada de la visita de Gabriel a su madre antes de su nacimiento, sino que sólo se enteró de esto por Juan en el día de su bautismo, en el comienzo de su ministerio público.

(1388.5) 126:2.5 A medida que pasaban los años, este joven carpintero de Nazaret mide cada vez más todas las instituciones de la sociedad y cada uso de la religión por la prueba invariable: ¿Qué hacer por el alma humana? Qué traer a Dios al hombre? Qué llevar al hombre a Dios?
Si bien este joven no completamente descuidar los aspectos recreativos y sociales de la vida, más y más dedicó su tiempo y energías a tan sólo dos propósitos: el cuidado de su familia y la preparación para hacer la voluntad de su Padre celestial en la tierra.

(1389.1) 126:2.6 Este año se hizo costumbre para los vecinos a caer en las noches de invierno para escuchar a Jesús jugar con el arpa, para escuchar sus historias (por el muchacho era un maestro de la narración), y al oírle leer
de las Escrituras griegas.

(1389.2) 126:2.7 Los asuntos económicos de la familia continuó funcionando bastante bien, ya que era una gran suma de dinero en la mano en el momento de la muerte de José. Jesús demostró a principios de la posesión de juicio de los empresarios interesados ​​y la sagacidad financiera. Él era liberal pero frugal, que estaba ahorrando, pero generoso.
Él demostró ser un administrador prudente y eficiente de los bienes de su padre.

(1389.3) 126:2.8 Pero a pesar de todo lo que Jesús de Nazaret y los vecinos pueden hacer para llevar alegría a la casa, María, e incluso los niños, estaban nublados por la tristeza. José se había ido.
 

.

 

Click here to unsubscribe



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati