Navidad significa “una noche consagrada”. Es la noche donde tomamos de la mano la abundancia y la llevamos a nuestro corazón.
La Navidad está al servicio de la vida y del amor que engendra nueva vida. Con ese amor honramos cada día a la energía amorosa – así en el cielo como en la tierra.
Por un lado ese amor nos es regalado. Por el otro, nos recuerda nuestros compromisos con el amor.
Que esta navidad sea la que nos revele el gran poder que tenemos de elegir lo que sentimos.
Que el sentir, junto con el poder de la voluntad, permitan que la Paz de la Navidad se afiance en nosotros y sea esta nuestro constante regalo,
nuestro presente en esta elegida Navidad Eterna segundo a segundo.
Navidad y Año Nuevo, RENACIMIENTO Y APERTURA DE NUEVOS CICLOS.
El 2013, llega empoderando a quien esté dispuesto a abrir el corazón y los ojos del alma.
Nos hará trabajar directamente con el corazón, liberando, limpiando y armonizando lo que sea necesario antes de poder expandir nuestra energía
en la vibración del amor universal. A través de nuestras relaciones, de las ausencias, las inclusiones, el entendimiento y el perdón.
La energía colectiva destapando la verdad y obligándonos a mover a zonas no exploradas. Obligándonos a dejar las teorías y filosofías aprendidas y repetidas por siglos, para integrarlo y materializar lo aprendido en el aquí y ahora, llevando la teoría a la MANIFESTACIÓN real y tangible.
Que la Salud, la Armonía, el equilibrio, la paz y la Prosperidad estén plenamente en tu vida y que este año esté lleno de bendiciones y de protecciones del Cielo.
De mi corazón a tu corazón: FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2013.
Que la estrella de belen brille hoy y siempre en tu corazón