Aveces, quizás me aferre tan fuertemente a la preocupación que todo mi cuerpo se pone tenso. Cuando mi mente reacciona a un problema con temor, busca incesantemente una respuesta. Pero existe una manera más fácil: Dejar ir y sosegar mis pensamientos. Respiro profundamente y suelto las preocupaciones. No tengo que solucionar las cosas por mí mismo, sintiéndome separado de Dios.
Por el contrario, permanezco en el fluir del amor y la guía de Dios. Al acceder a la sabiduría infinita, la vida perfecta y la fortaleza internas, satisfago cualquier necesidad que surja en mi vida. Aun cuando pienso que no hay manera, Dios me revela una cuando me sosiego y estoy a tono con Su guía. Confío en Dios y avanzo con confianza.
QUERIDA, ES MUY COMUN EL PEDIR UN DESEO EN EL DIA DE NUESTRO CUMPLEÑOS; PIDE EL TUYO, TATIS, Y PONTE ALAS DE LUZ Y BELLEZA! SUEÑA, BAILA, ASPIRA EL AROMA DE LAS FLORES, COMPARTE EL AMOR EN ESTE DIA Y SIEMPRE. QUE LA ALEGRIA SEA FIEL AMIGA DURANTE ESTE DIA Y CUANDO LLEGUE LA NOCHE DES GRACIAS A LAS ESTRELLAS POR ESTE PUNTO EN TU VIDA EN EL CUAL TE ENCUENTRAS. QUE TAL COMO DICE ESTA LINDA REFLEXION QUE NOS COMPARTES SUCEDA SIEMPRE EN TU VIDA: TODA PREOCUPACION SE ALEJE Y PERMANEZCA SIEMPRE LA CONFIANZA EN DIOS!