Cuando los desafíos son grandes, verás ante ti la oportunidad de ser el mejor que podrías llegar a ser. Decide marcar una diferencia, decide generar verdadero valor y decide prosperar. Comprende que los mejores momentos de tu vida son aquellos que aún están por venir. Luego avanza y haz que sucedan.
No caigas en la trampa de definir tu realización basándote en lo que los demás digan respecto de quién deberías ser. Busca la realización que tú sabes te pertenece, y puedes tener la certeza de que la alcanzarás.
Cada día, ante cada situación, siempre existe una enorme abundancia y enormes oportunidades para experimentar una exquisita alegría. Acepta tranquilamente la abundancia que ya es tuya y permite que la alegría fluya desde ti.
Decide vivir plenamente a cada instante y con todo lo que tienes. Este es un día para llevar a cabo grandes progresos. Decide prosperar expresando, de maneras nuevas y creativas, la profunda benevolencia que yace en lo más profundo de tu ser. Y muéstrale al mundo cuán buena puede ser la vida.