Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
LIBR. DE URANTIA: Oración comunitaria
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: yosis  (Mensaje original) Enviado: 11/09/2013 14:20
 
 
Cuando un grupo se dedica a la oración comunitaria, esta devoción se hace reactiva para los partícipantes que componen el grupo, todos ellos se vuelven mejores.
 
Libro de Urantia. Pág.908
 
   
father and daughter play in a garden - spring
 
 
Se dice que Dios escribe derecho por líneas torcidas y creo que es cierto, pues de todo lo aparentemente negativo, El se las ingenia para que los seres humanos saquemos algo positivo, para que aflore  lo mejor de nosotros y que muchas veces está oculto y no lo sabemos expresar. "La oración tiene el objeto de hacer que el hombre piense menos y que comprenda más, no está hecha para aumentar el conocimiento, sino para ampliar el discernimiento"1616 Para nuestra mente humana no es posible comprender lo incomprensible de muchos acontecimientos, no sirve el preguntarse el por qué pasan, pero en cambio si podemos ampliar nuestra confianza en la filiación divina, para poder acercarnos más que nunca a Dios, como a un Padre que nos ama y nos cuida  en medio de las aflicciones
 
Las oraciones que se están elevando en todo el mundo, al recordar el fatídicos 11 de Septiembre de 1973 en Chile y el atentado a las Torres Gemelas el 2001 acontecimientos que marcaron a la humanidad, deben estar inspiradas en la compasión, pero por sobre todo en la ARMONÍA  para que esa vibración sea capaz de darle el verdadero significado al dolor de nuestros hermanos. Nuestras vibraciones positivas de fuerza y amor, van creando una vibración etérica, que no me cabe la menor duda que están cambiando a Urantia que está unida por un dolor que puede ser glorioso, si lo sabemos aprovechar como experiencias materiales y especialmente espirituales.
 
Al recordar hoy esos días asiagos, que nuestro corazón como nunca esté lleno de amor y de comprensión...Que disminuya nuestro afán de consumismo innecesario, porque ante la pobreza ajena, nos debe dar verguenza nuestro despilfarro y nuestras quejas nos parecen absurdas ante la resignación de quienes han sufrido... Son experiencias que nos tienen que hacer crecer espiritualmente, porque ambas tragedias, nacieron de la injusticia social y las diferencias raciales y religiosas.
 
Nosotros debemos hacernos consciente que pertenecemos a un TODO y que nuestras vibraciones positivas y compasivas pueden cambiar la vibración de la tierra y hacernos a todos mejores personas, capaces de dejar un mundo mejor a nuetros hijos y nietos...como en cierta forma lo hemos sido en estos días en que nadie se ha quedado al margen de lo ocurrido en Chile hace 40 años.
 
Pongamos nuestra mente a trabajar, porque ella "es la técnica por medio de la cual las realidades espirituales se transforman en experiencias para los seres humanos, coordinando y unificando las ideas y valores"140 No permitamos que lo que hemos sentido en estos días se pierda, porque "cuando los sentimientos del servicio para con vuestros semejantes surjan en vuestra alma, no los ahoguéis, cuando las emociones del amor por vuestro prójimo desborden en vuestro corazón, expresad estos impulsos de afecto con inteligencia"1745 porque sólo el Amor puede hacer de Urantia un mundo de verdaderos hijos de Dios.
 
yolanda silva solano
 
 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados