Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
LIBR. DE URANTIA: Internet y la espiritualidad
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: yosis  (Mensaje original) Enviado: 02/10/2013 13:06
 El estado duradero se funda en la cultura, dominado por ideales y motivado por el servicio.
  
Libro de Urantia. Pág.806
 
 
 
 
 

En toda la historia de la humanidad, jamás los seres humanos habíamos estado tan cercanos y esto se lo debemos a la tecnología actual, que ha derribado toda clase de barreras, tanto físicas, raciales, sociales y emocionales. Internet se ha convertido en pocas décadas, en el mejor medio de comunicación entre sus millones de usuarios en todo el planeta.  Internet y la telefonía son en esencia, los medios de comunicación que rompen las barreras de la distancia y del tiempo, convirtiendo al planeta en una aldea global.

Los méritos de Internet han sido valorados por los  gobiernos, quienes  se han dado cuenta de su trascendental importancia  en el mundo actual y por eso están empleando recursos especiales, para educar a los niños en el uso y aprovechamiento de todos lo que Internet ofrece, tanto a los profesores como a los alumnos, conscientes que “la educación es la tarea de la vida y ha de continuar durante toda ella, para que la humanidad pueda experimentar gradualmente los niveles ascendentes de la sabiduría mortal. porque El estado duradero se funda en la cultura, dominado por ideales y motivado por el servicio. El propósito de la educación debe ser la adquisición de conocimientos, la consecución de la sabiduría, la autorrealización y el logro de valores espirituales.”806

Pero además de todas las virtudes señaladas, Internet también puede llegar a convertirse en la mejor herramienta para evolucionar espiritualmente. Es cierto que en ella podemos buscar y encontrar  material  y portales que nos hablan de las diversas religiones, filosofías y mitos, pero ahora yo quiero que nos olvidemos de eso y veamos como la podemos usar Internet para vivir la religión del espíritu, a nivel totalmente personal y práctico.

“La mente ha sido otorgada por Dios a los mortales, para que ellos puedan volverse autoconscientes de su identidad y de su personalidad, de manera que esta personalidad naciente, trate constantemente de dominar la energía materia.”1276 y justamente por eso, es que les propongo que usemos nuestro PC u Ordenador, como el trampolín que nos saque del sueño hipnótico de la costumbre y de “la monotonía que cansa y agota” y nos ayude a despertar a una vida más consciente, porque en la medida que lo logremos, seremos también más plenos y felices en esta etapa de la vida y también después de nuestra muerte física, porque “los recuerdos que no han tenido significado espiritual, perecerán con tu cerebro.  Mucha de la experiencia material, desaparecerá como andamios que habiéndote ayudado a pasar al nivel moroncial, ya no tienen un propósito en el universo”1235

Cuando encendemos el computador tenemos que esperar unos minutos mientras él busca la información necesaria, si nosotros aprovecháramos esos instantes para ofrecer a nuestro Padre la tarea que vamos a realizar, ella de inmediato tomaría otro cariz, pues le estaríamos dando el valor agregado, de estar convirtiendo lo rutinario en algo sagrado, pues “nada de lo que un hijo de Dios realiza en forma consciente, es ordinario”1732

Usemos Internet para crecer espiritualmente y así hacer a Urantia un planeta más consciente de su misión ante el Padre Universal.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados