Dos Nuevos Libros
Yolanda Silva Solano
presenta:
Nuevos Trabajos Secundarios basados en El Libro de Urantia
Santiago, Chile Agosto 2013
La dedicada lectora de El Libro de Urantia
y escritora chilena dió a conocer el pasado 21 de Agosto, sus nuevas producciones literarias; trabajos secundarios basados en El Libro de Urantia; producto de su experiencia, estudio, relación e interacción con una gran cantidad de sus seguidores virtuales.
"Es un regalo de agradecimiento a Jesús", nos comentó Yolanda Silva Solano cuando presentó sus obras a los asistentes al evento de celebración de Aniversario del Nacimiento de nuestro soberano Micael de Nebadon en Urantia en la persona de Jesús de Nazaret.
Publicado en el Boletin de la Fellowship por Flor Robles.
En Urantia en el siglo XXI considerando que "el cerebro físico con su sistema nervioso correspondiente dispone de una capacidad innata para responder al ministerio de la mente tal como la mente en vías de desarrollo de una personalidad dispone de cierta capacidad innata de receptividad espiritual y, por tanto, entraña los potenciales del progreso y logro espirituales"738 me detengo a tratar de conocer el cerebro a nivel molecular, celular, psicológico y social, lo cual es un verdadero desafío y una herramienta insuperable para nuestra verdadera evolución espiritual, porque al tomar conciencia del trabajo de nuestras células en todo el cuerpo, nos damos cuenta que "el Padre Universal se ha embarcado en una aventura eterna con el hombre y si cedemos a las fuerzas espirituales que moran dentro y en torno a nosotros, no podemos dejar de alcanzar el alto destino establecido por un Dios amoroso que tiene como meta para sus criaturas ascendentes, los mundos evolutivos del espacio."64
Temas como: La energía. Espiritualidad y Salud. Medicina cuántica. Las neuronas espejo. Las células mensajeras. El genoma humano, las células madre. Lo sagrado de la sexualidad. La Felicidad. La Muerte y muchos otros nos ayudan a abrir nuestro horizonte y a encontrar a Dios donde nunca antes lo habíamos encontrado, comprobando por nosotros mismos el por qué nuestro cuerpo es el templo de Dios.
Es motivante el ver como el LU se adelantó a muchos de los descubrimientos que la ciencia ahora da por hechos comprobados.
Que Jesús los siga bendiciendo, con cariño yol