Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Tools
 
LIBR. DE URANTIA: No estamos nunca solos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: yosis  (Original message) Sent: 16/10/2013 11:56
  
 
Amigas y amigos tan queridos, les comunico que gracias a la buena voluntad y cariño de Olga López, ya pueden descargar mis dos últimos libros desde Web de la Asociación Urantia de España, los links son:
  

 http://www.urantia.es/node/359

 Y estos son los enlaces directos a los archivos PDF:

 Urantia: http://www.urantia.es/sites/default/files/Libro%20Urantia%20-%20Yolanda%20Silva.pdf

Urantia en el siglo XXI: http://www.urantia.es/sites/default/files/Libro%20Urantia%20en%20el%20XXI%20-%20Yolanda%20Silva.pdf

También los pùeden descargar gracias a Adrianne desde:

 
 
Como pueden ver, no tienen pretexto alguno para no leerlos jajaja.
 
Con cariño yol
 
++++++++++
 
 
Hombres y mujeres rechazados por la sociedad y desesperados por sus problemas, acudían a escuchar a Jesús
 
Libro de Urantia. Pág.1560
 
   
 
 

Ayer hablábamos como las comunicaciones virtuales desmedidas, son una manera inconsciente de aturdirse con el bullicio de la masa y eludir su soledad interior... Si estas personas se detuvieran un instante para escuchar el silencio de sus almas, descubrirían que  “ningún mortal que conoce a Dios puede estar nunca solo en su viaje a través del cosmos, porque sabe que el Padre camina a su lado a cada paso” 1291.

 

Mientras más intenso y descontrolado es el twiteo, frecuentemente más baja o nula es la comunicación con los seres que nos rodean. Lo habitual es  culparlos a ellos, en vez de hacer un auto examen y preguntarnos ¿ qué estoy haciendo por comunicarme mejor con mi esposo, con mis hijos, con mis padres, con mis amigos .?  ¿ Estoy empatizando con ellos o estoy sumida en mi mundo pequeño y en mis problemas.? ¿ Cuál es mi capacidad de escuchar a los otros.?  ¿ Cuánto de tiempo estoy dispuesta a compartir con ellos.?  ¿Me arriesgo a entregar mis caricias, mi sentimientos sin temor a ser rechazada o a no obtener recompensa ,?

 

Se dice que “hombres y mujeres rechazados por la sociedad y desesperados por sus problemas, acudían a escuchar a Jesús, y que El nunca rechazó a ninguno de ellos”1560.  ¿Imitamos a Jesús en nuestro trato con los demás..?  ¿ Acudimos a El cuando nos sentimos solos y angustiados.?

 

“Jesús nos ha enseñado que Dios vive en el hombre ¿cómo podemos inducir al hombre a liberar poderes de divinidad e infinidad dentro del alma.?  ¿ Cómo inducir a los hombres a liberar a Dios para que él pueda salir adelante y refrescar nuestra alma al pasar hacia fuera  y luego esclarecer, elevar y bendecir innumerables otras almas .?  ¿Cómo puedo yo de la mejor manera despertar estos poderes latentes del bien que yacen durmiendo en mi alma ?” 1777.

 

Si realmente queremos ser verdaderos urantianos y como tales hijos de Dios, démonos el tiempo para responder estas interrogantes...e imitar a Jesús, porque El es el Camino

 

yolanda silva solano



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved