Credo del viajero espiritual
-
cada uno debe encontrar su propio camino, que es a la vez único y el mismo. Todos somos viajeros. Su viaje puede glorioso y recompensado su esfuerzo.
-
* Amar a Dios. Este es el primer mandamiento y contiene el viaje entero-que es el amor de Dios (o la luz) con todo su corazón y alma. Algunos no necesitan ninguna otra instrucción; Tradicionalmente, estos viajeros han sido llamados-los amantes. Los amantes se buscan hacer sus vidas en una extensión de lo divino y hacer todo lo posible para sus seres queridos.
-
* Ciudadano del universo. Aprender a compartir este planeta y el universo con todas las formas de vida muchos; Somos todas las expresiones de la fuente. A doler otra es hacer daño a uno mismo;
todos estamos conectados en espíritu. Compartimos la misma fuerza de la vida, que es nuestro ser. Cuando nos volvemos hacia la luz, la luz de guiar y proteger.
-
* Alinear con el más alto. En cada acción y pensamiento, pretenden tomar el camino alto y hacer de cada momento una expresión de lo divino. y tomar sus decisiones basados en que servirán su naturaleza superior y el emergente destino superior del universo.
-
* Aman. La naturaleza de Dios o la luz es amor puro; cuando amamos a otro y tratar de ayudar y compartir con esa persona; estamos cumpliendo con nuestro destino más alto. Muchos de los males del mundo vienen, porque los viajeros temen y buscan satisfacer sus propias necesidades a expensas de otros. Maduros viajeros saben la diferencia entre ayudar y lastimar; sus corazones no les permitirá dañar intencionalmente.
-
* Vivir en plenitud. Cada viajero es un ser multinivel con una variedad de sentimientos, pensamientos, deseos y sueños. Vivir en plenitud y abarcan muchas partes de sí mismo. Además, no olvide profundizar y agradecer a quien te di estas cosas.
-
* Buscar la excelencia. En cada acción y pensamiento, tratan de hacer todo lo posible. Cada viajero tiene posibilidades de alcanzar hacia la excelencia; cada uno tiene una habilidad única establecida y debe aprender a maximizar su potencial por expresar habilidad y talentos individuales. Una vida completa fusiona individual y mayor necesidad.
-
* Ser uno mismo. En saber quién eres, conocerá las muchas partes de sí mismo y fusión con el superior. No deje que otros le impidan encontrar y expresar quién eres; eres un ser único-que es su regalo a ti mismo y el universo.
-
* Ayudar a los demás. Para ayudar a los demás, ayudamos a nuestro ser y servir el Altísimo. Aunque podemos olvidar, todos somos uno; tener una obligación social para ayudar a otros de nuestra familia humana. Nadie está sugiriendo que no estamos primero para cuidar o proteger a sí mismo; sin embargo, cada uno está conectado y en el nivel más alto, cuando nuestro vecino tiene hambre o enfermoenfermo, estamos experimentando esto así. En todo, debemos usar nuestro sentido común y experiencia sugiere, si uno es ser explotados o dañado, un día este mal se presentarse a nuestra puerta.
-
* Hacer buenas obras. Interiormente, la persona sana sabe lo correcto; nacemos con esta conciencia interior. Es sólo nuestro miedo que bloquea a nosotros; aprender a ir más allá del miedo y escucha a tu corazón. Entonces, la promesa de un mundo mejor será alcanzada una persona a la vez.
-
* Gratitud. Gracias al universo, gracias a ti mismo y gracias al creador por todo que le ha dado. Esta actividad le hará alegre; y su energía llenará de buena salud.
-
* Orar. Cada mañana y noche y durante todo el día: comunicar y hablar con Dios. Tienen una conversación continua con su auto y quien proporcionó esta oportunidad de ir a través de los muchos mundos. Uno de mis maestros solía decir, "si vas a estar enojado o triste, estar triste y enojado con Dios. Igualmente, si vas a ser feliz, ser feliz con Dios. Cuando nos sentimos deprimidos y más distante de Dios, que es cuando más necesitamos a Dios".
-
* Viajes más allá de las enseñanzas. Todo lo que sabemos acerca de cualquier gran maestro y su enseñanza es lo que otros han registrado y querían saber sobre estas enseñanzas. Se trata de buenos y malos. A menudo, mucho ha sido omitido o distorsionada. Por esta razón cada viajero se insta a tener su propia experiencia y viajar más allá de las enseñanzas específicas. El conocimiento es diferente de las enseñanzas.