¿Por qué me siento así?
¿Qué me impide respirar? - ¿Qué es lo que no quiero admitir? - ¿Qué es lo que no quiero expulsar? ¿Con qué no quiero entrar en contacto? - ¿Tengo miedo a dar un paso en una nueva libertad?
Estas seis preguntas encierran toda una filosofía de vida para buscar la sanación desde lo interno. Cuándo nos negamos a aceptar algo en nuestra vida, cuándo no admitimos absolutamente lo nuevo que nos llega, nos cerramos a experimentar la vida. Esta Vida, esta Maestra Vida, nos ofrece una oportunidad para crecer y ¿qué hacemos? nos mantenemos aferrados a viejas estructuras que, en primer lugar ya deben dejar nuestra vida y en segundo lugar, ya no nos sirven más.
Todo este controversia, toda esta angustia con una fuerte carga emocional, a la larga, nos generará una dolencia en nuestro cuerpo. Ese será un primer aviso de un organismo que está cargado con la inteligencia celular. Habrá un segundo aviso y luego, cuándo el llamado de la inteligencia celular no es atendido, se instalará definitivamente la enfermedad en el cuerpo.
|