La religión necesita nuevos líderes.
Libro de Urantia. Pág.2083
El libro de Urantia es un camino de evolución espiritual, es la herramienta, que en este momento tenemos para despertar nuestras conciencias y sacar a nuestras almas de la indolencia que produce el consumismo y la frivolidad y darnos cuenta que Dios nos necesita, tanto o más de lo que Jesús necesitó de los apóstoles.
No podemos seguir siendo simples espectadores de lo que ocurre en el planeta... tenemos la obligación de involucrarnos y ponernos a su servicio, porque como ya hemos visto, somos una parte muy importante en el futuro de Urantia porque somos cocreadores con Dios.
"La religión necesita nuevos líderes, hombres y mujeres espirituales, que se atrevan a depender solamente de Jesús y de sus enseñanzas incomparables. Si el cristianismo persiste en desatender su misión, el renacimiento espiritual deberá esperar el advenimiento, de nuevos maestros de la religión de Jesús, que se dediquen exclusivamente a la regeneración espiritual de los hombres. Entonces, estas almas nacidas del espíritu, proveerán rápidamente el liderazgo y la inspiración que se requieren para una reorganización social, moral, económica y política del mundo."2082 y sin lugar a dudas, estos líderes deberíamos ser nosotros, porque es a nosotros a quien el Padre confió la Quinta Revelación, no para que sólo fuese conocida por nuestra mente, sino para que la fe de nuestro corazón y la realidad de nuestras obras la hicieran operante.
No podemos seguir aislados en nuestro propio y egoísta mundo, porque "no se puede recibir tanto y no dar nada"435 Todos los que hemos tenido acceso al LU hemos recibido mucho más que el común de la gente. Recordemos la parábola de los talentos, al siervo no se le reprocha el haber perdido el talento entregado, sino el haberlo enterrado y no hacerlo fructificar...
"Hemos recibido generosamente las cosas buenas del Reino, tenemos que dar de la misma forma a nuestros semejantes".1764
yolanda silva solano