Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Ferramentas
 
General: Carta de un empresario a su hijo
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: FlorM  (Mensagem original) Enviado: 29/08/2014 14:29

Carta de un empresario a su hijo

No persigas el éxito, persigue las experiencias, y estas te llevarán a él

Hijo, existe una correlación entre la adversidad y el éxito, y generalmente las personas de éxito han tenido que superar muchas adversidades. El camino del éxito está lleno de reveses, siendo estos los verdaderos maestros, y cada revés será un paso más hacia el éxito, porque te enseñará una forma más de cómo no fracasar. Si de diez cartas sobre la mesa, una es el As que estás buscando, puedes fallar más de una vez; pero nunca más de nueve. Cada carta que no sea el As que estás buscando será un fracaso; pero estarás aumentando las posibilidades de que la siguiente sea tu As: ¡tu carta del éxito! Por eso no persigas el éxito, persigue las experiencias, y estas te llevarán a él.

No creas que el éxito garantiza éxito. Son muchos los hijos de padres millonarios que estudiaron en los mejores colegios, que tenían todos los contactos, y teniendo todo a su favor, fracasaron. ¿Por qué? Quizás tenían todo; pero les faltaba una cosa: darse cuenta de que el éxito no dependía de sus padres o de otros, sino de ellos mismos. ¡El éxito es democrático! Por eso el éxito, depende más que nada de ti mismo, y es como la llave de la casa; siempre la llevas contigo, y solo tienes que encontrar tu puerta y abrirla.

Cuando yo decidí iniciar mi vida empresarial "pateando calle", te confieso que si yo hubiera sabido en ese momento lo difícil que iba a ser el camino, quizás nunca lo hubiese emprendido; pero para cuando te das cuenta y miras hacia atrás viendo el camino recorrido, no puedes hacer otra cosa que seguir. Quizás, en ese momento emprendí el camino gracias a que era un poco miope y soñador; pero eso sí, con una firme voluntad de recorrerlo, sabiendo que pasase lo que pasase, no desistiría, haciendo de ese compromiso un fortín que estaba dispuesto a defenderlo ante cualquiera de las tormentas que lo azotaran en los días en que te consumen la desidia, las dudas, la pereza, la desilusión, la inseguridad y el miedo.

Además, siempre fui positivo y optimista, pues considero que esto no es una opción, sino una necesidad; es la energía que provoca el triunfo. La negatividad es por el contrario la energía del fracaso. Es como si estás en el mar y viene una ola. ¿Es bueno o es malo? Si estás encima de ella es una fuerza impulsadora que te llevará lejos, si estás debajo te aplastará y te arrastrará. La clave está en cómo usas y aprovechas la fuerza de la ola. Yo siempre vi la ola como una gran oportunidad.

¿Era el momento correcto para iniciar mi vida empresarial? No lo sabía, pero sí puedo decirte que las personas de éxito no triunfan porque hicieron cosas cuando el momento era el más adecuado, sino porque las hicieron a pesar de no serlo. Y por ello, me lancé al agua sin saber nadar; pero con la firme convicción de que se aprende a nadar nadando, y se aprende a ser exitoso fracasando; así que nunca vas a ser exitoso, si nunca comienzas. Es como hacer el amor guiándote por un libro, es como conducir un coche sin el coche, es como tener los planos y no tener la casa. El éxito pasa por cuantificar cosas concretas, por dar pasos reales, por ir desde la idea hacia la acción.

Hijo, todos tenemos la semilla del éxito, la diferencia es que algunos la siembran, la riegan y la cuidan hasta que la ven germinar; otros ni siquiera la siembran, otros cuantos no la riegan, y solo una minoría está dispuesto a pagar el precio para verla germinar; y no importa cuántas semillas sembraste, sino cuántas lograste convertirlas en árboles.

Copyright©2014.Webset-- Angelina_ And--Flor Miriam_designs

All rights reserved respetar


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados