Valor ilimitado
Tu vida tiene un valor ilimitado. Eres un manojo de las mejores posibilidades que jamás puedas haber imaginado, y eres absolutamente capaz de hacer realidad cada una de ellas.
Piensa por un momento lo que eso significa. Luego ve más allá de tan sólo pensarlo y siente todo lo que significa ser tú mismo.
Date cuenta de que tú eres la vida misma, experimentándose a si misma, y mejorando sobre si misma. Tienes la capacidad de no limitarte a tan sólo pensar sobre el amor y la felicidad, sino de efectivamente ser tú mismo amor y felicidad.
Tu vida tiene un valor ilimitado, y con tus acciones puedes convertir ese valor en cualquier cosa que puedas imaginar. Tu vida tiene un valor ilimitado, y tú tienes la oportunidad de compartir ese valor a lo largo y a lo ancho, con innumerables personas más.
Visualiza una vida llena de alegría y amor, logros plenos de sentido y una sincera satisfacción. Esa vida es tuya para que la vivas en el preciso instante en que decidas aceptar su valor.
Conecta con aquello que más sentido tiene para ti, y ve por ello con todo lo que tienes a tu alcance. Tu vida tiene un valor ilimitado, así que enfoca ese valor de maneras que hagan que todo tu mundo crezca y se eleve a otro nivel.
— Gabriel Sandler