Siento mucho amiga que continúe ese dolor de cabeza, es molesto sentir cualquier dolor, no importa la parte, perro cabeza o estómago son doblemente molestos.
Cuando allá son las 7 PM, aquí vienen siedo las 12 de medio día, hoy empezó una linda mañana, sin frío.
Cuando iba camino al trabajo, digamos dos cuadras y media de mi calle, vi a un gatito muerto, había una manchita de poca sangre abajo de su hocico, en el pavimento, ese gatito vivía exactamente en donde estaba muerto, me imagine que fue atropellado o quee algún perro lo agarro, pero en la siguieente cuadra vi otro gatito igual que el primero, síntomas de que habían muerto envenenados, no eran gatitos sin hogar, al regresar del trabajo dos horas y media después, vi a un cachorrito que andaba en la calle, voy y le digo...¡vayase para su casa!, ¿que hace de vago? y el cachorrito levantaba su patita, lo levanto, pero yo ya había visto al guardia, me imagino que es de él, ya se lo entregué y le comenté dee los gatitos y me dijo que los estan envenenando, quee en la siguiente calle, una señora teenia varios gatitos, pero se fue y los dejó, y los estan envenenando,yo no entiendo como esas personas pueden tener un corazón tan duro y cruel, ¿no se dan cueenta del dolor que les causa el veneno a los pobres animalitos?
Ahora comprendo porque ya no vienen gatitos a mi casa, a lo mejor eso le paso a mi Fiona.
El tiempo cambió en dos horas, lo bueno es que había metido una camisa, camiseta y pañuelo que Juan lavó, es su uniforme de lector.
Cuando llegué a la casa, como estaba bonita la mañana, destapé a Cornelia, me puse a cocer unas papas, para hacer un guisadito y prendí la computadora, cuando de repente me di cuenta de que estaba lloviendo, salgo corrieendo a tapar a Cornelia y se soltó un viento medio frío, esta medio nublado, un poco de viento y muy frío, porque mi ventana esta empeñada. El sábado nos toca llevar a los niños al Congreso Infantil, a ver que tiempo nos toca, ojála que no esté frío, porque la gente loca que están dirigiendo el congreso, prenden los aíres, cómo ellos andan saltando, les da calor, pero nosotros que no saltamos nos da frío jajajajaja.
Que te mejores amiguita, y aunque no sea hora de acostarte, vee a hacerlo y si pudieran ponerte la TV en tu recamara sería meejor, así desde tu cama, bien cobijadita, un té o café te van a caer de maravilla...Besitos