Mi querida amiga, aquí podemos ir compartiendo películas
Hoy comparto contigo la de San José Sánchez del Río, martir mexicano del tiempo de los Cristeros, cuando el gobierno perseguía los sacerdotes y a los católicos
Creo que en esta etapa que vivimos, nos aferramos más a lo que nos gusta y cómo ahora es el televisor y nuestra comodidad, como es no tener demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno.
Esperemos en Dios, primero que encuentre ese componente que le falta a tu sangre para sentirte muy bien.
De jovencitas no necesitabamos ni tanto aíre acondicionado (que para serte franca nunca lo tuve en mi casa jajaja) ni tanto calentón, porque nosotras eramos energía pura.
Así que espero que ya regrese el orden en tu casa.
Mira...y recordando lo que escribiste antes, de que te agarraste moviendo botones, me recordé cuando juan compró su primer celular "inteligente", se agarro tocando todas las aplicaciones de su "inteligente celular" que lo dsprogramo todito jajajaja, así que no era tan inteligente su celular que dejó que Juan lo desprogramara.
Diviertete amiga y piensa en esta pobre amiga que se aburre jajajaja
Anoche (lunes 21 de octubre) encontré está película, después de rezar el Rosario y La Coronilla, es más sencillo para mí, porque no me lo sé, bueno me puse a buscar una película y encontré esta.
Se trata de una niña judía, que al quedar sola, porque los nazis se llevaron a sus padre, hace una travesía buscando a sus padres, haaaa...no creas que te la voy a contar, es mejor que la veas.
Hola querida amiga: Tienes razón nos apegamos mucho a la moda del
tiempo, pero bueno yo no he conocido otra cosa al menos en los últimos
40 años siempre tuve toda comodidad y lo mejor que mi esposo era un
sabe todo no había nada que no lo reparara solo una vez le daño el
enrrollador del cable a la aspiradora que acabábamos de comprar, y
nunca lo pudo reparar y toda vía me daba las culpas porque había
comprado una idiotes como esa jaja cuando se que estaba curioso por
descubrir como lo habían fabricado! mi marido ya no esta pero me dejo al hijo
que el también es capaz de arreglar todo oh de dañar-lo pero algo hacen jiji.
Las películas ahí están esperando pero seguro ahora que viene el mal
tiempo algo de tiempo me ha de quedar y mi familia también me olvidara
un poco, pues ellos me enredan mucho mi dia a dia cuando me prestan tanta
atención. Y tu trata de no aburrirte que el tiempo pasa y no nos damos
cuenta cuando queremos darnos cuenta ya es tarde para todo! Que tengas un buen fin de semana y si
tienes buen tiempo aunque sea sola sale a caminar
es muy necesario, hoy lo iba a hacer yo, pero había un viento frio que me arrepentí y preferí quedarme en casa estaba mas calientita que la calle ... Abrazos amiga cuídate mucho ...
Espero en Dios que pronto encuentren cual es el motivo esos dolores de cabeza y lo bueno es quee tú tienes asuntos más importantes que estar pegada a la computadora, porque ayudas a tus vecinas y amigas, y eso es muy bueno.
Hasta pronto amiguita, me vas contando como sigues de tu salud, bendiciones
Dime...¿usas lentes?, a lo mejor ya necesitas unos nuevos, puede ser la causa de tus dolores de cabeza, especialmente cuando la fijas, en la computadora, el celular o leyendo.
Me da gusto que tengas una nueva amiga, porque sé que aunque ya no trabaje contigo, seguira la comunicación, y aunque no se vean seguido pueden salir a comer o hablarse por telefono.
Ayer domingo compre un catre para que Emmanuel no duerma en el suelo o en los sofás que son incomodos, porque era un lío con el colchón, como es de un sofacama, es algo grueso y como es matrrimonial, pues lo puse en mi cama para no estar batallando con él, ya lo quité de mi cama que parecia una cama de segundo piso, le dije a Mario que se lo llevara ya, porque es de él, pero lo pensé mejor, así me sirve para que duerman ellos cuando se queden aquí en la casa, como pude lo meti al closet y como no tiene puerta, pero mi ropa quedo toda apachurrada pero ni modo jajajaja.
Así será más sencillo, le pongo una cobija y listo.
Bueno amiga hasta la próxima, te quiero mucho, cuidate