Ingredientes:
+ 2 cucharadas de maicena,
+ unas gotas de aceite de oliva,
+ 1 taza de agua.
Como se hace
1. En una pequeña olla tienes que poner todos los ingredientes, d a poco ir calentando a fuego lento mientras vas mezclando todo para que se integre muy bien.
2. Cuando tu mezcla se transforme en una pasta cremosa la retiras del fuego y la dejas enfriar.
3. Luego cuando ya esté fría, aplica esta mascarilla sobre el cabello seco y limpio, ve aplicando esta mezcla mechón por mechón, (a unos 4 cm de la raíz)de arriba hacia abajo, de manera vertical, puedes ayudarte con un pincel para tintes.
4. Cuando la apliques trata de ser lo más práctica y rápida posible ya que esta mascarilla se seca muy rápido.
5. Una vez aplicada toda la mascarilla envuelve con una bolsa plástica o gorra de baño y encima con una toalla y deja que las mascarilla haga su efecto por alrededor de una hora.
6. Luego lava tu cabello con agua a temperatura natural y aplica champú.
Esta mascarilla es de acción reparadora, para recuperar un cabello muy dañado lo indicado es utilizarla una vez por semana durante 1 mes, y una vez que ya se notan los resultados y el cabello más bonito puedes comenzar a usarla nada mas una vez al mes.
Esta mascarilla además de reparar el cabello en profundidad repara las puntas abiertas, da brillo, ayuda a detener la caída (ya que lo fortalece) y además le da cuerpo y volumen al cabello.
En unas pocas aplicaciones ya podrás ver los resultados de un cabello más bonito a la vista y más sano al tacto, se constante recuerda que esa es la clave para que todo funcione!