El maquillaje es una herramienta maravillosa, nos ayuda a resaltar nuestra belleza de una manera asombrosa, pero no quiere decir que sea la única vía para lucir lindas. Nuestra belleza natural ha quedado un poco resagada debido a él. Así que de vez en cuando déjalo de lado y aprende a confiar en tu naturalidad.
Estos tips te ayudarán a potencializarla sin necesidad de maquillarte.
Hidrata tu piel
No sólo de manera exterior con cremas y tónicos. También internamente. Tienes que beber mucha agua para que tu piel pueda lucir al 100%. Recuerda que tu exterior refleja tu interior.
Agua fría en las mañanas
Hazlo parte de tu rutina, lávate la cara todas las mañanas con agua fría, además de ayudarte a despertar eliminará el rastro de cansancio en tu rostro, reafirmará tu piel y hará que la sangre circule mejor en la zona.
Cejas perfectas
La diferencia entre unas cejas bien definidas y unas hechas al ahí se va es abismal. Son el marco de tu rostro así que ponles mucha atención.
Una dieta sana
Somos lo que comemos, no hay frase que explique mejor que tu piel no lucirá bien si no comes sanamente. No basta con que hagas un programa detox de una semana, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios, no hay de otra.
Sonrisa sana y bella
Una sonrisa linda y segura abre puertas y derrite corazones. Sé que acudir al dentista no es una experiencia muy agradable pero debes hacerlo si quieres mantenerla sana y linda. Es tu mejor carta de presentación.
Corte de cabello ideal
No porque un corte o tinte de cabello estén de moda quiere decir que te va a quedar perfecto. Tienes que tomar en cuenta el tipo de rostro que tienes para poder sacarle provecho a tu belleza.
Destaca tus pestañas
El rímel es la mejor herramienta para hacer que nuestras pestañas luzcan largas y dominantes. Pero este también las va dañando poco a poco, impide que crezcan y hasta acelera su caída. Si quieres tener pestañas abundantes y largas debes darles tratamientos para minimizar el daño. Una mascarilla de aceite de coco o de oliva todas las noches les ayudará a lucir divinas.
Usa siempre protector solar
El protector solar no sólo es para los días de playa, sino para todos los días del año. Debes proteger tu piel del los rayos UV, así retrasarás el envejecimiento de la piel, manchas y enfermedades.
Di no al alcohol y a las drogas
El alcohol reseca y daña nuestra piel, haciéndola opaca y por consiguiente restándole belleza. Aléjate de estas sustancias y verás un verdadero cambio en ella.
Duerme bien
La fatiga se refleja de manera inmediata en nuestro rostro, si no duermes lo suficiente las consecuencias se notarán a kilómetros y no te permitirán lucir linda.
Repara tu cabello
El sol, el agua, el shampoo, acondicionador, tintes y demás menjurges lo dañan terriblemente. Tienes que cuidarlo y cosentirlo un poco más. Un cabello brillante y sedoso definitivamente te hará ver mucho más atractiva.
Exfolia tu piel
Dale una ayudadita a tu piel y retira todas esas células muertas que impiden que tu piel brille. Hazlo al menos dos veces por semana.
Labios tersos
Unos labios secos y partidos no ayudan para nada a lucir tu belleza natural. Trata de exfoliarlos todos los días con tu cepillo de dientes. Hidratarlos con bálsamos labiales.