Amado SEÑOR JESÚS venimos hoy sedientos de ti, para rogarte que asistas a los enfermos de CORONAVIRUS
El mundo se encuentra asustado ante este flagelo Señor, pero contigo en nuestros corazones no tenemos temor de nada, tú nos cuidas, nos proteges y nos sanas.
Conocemos tus obras Señor y por eso sabemos que no hay nada difícil ni imposible para ti.
Te pedimos Señor que protejas a nuestras familias y amigos, así como a nuestras propias vidas.
Pero en especial te rogamos por las personas que están enfermas de coronavirus y asustadas por miedo a morir.
Sánalas, Señor, fortalece sus pulmones para que resistan y puedan volver a respirar sin dificultad. Pero sobre todo fortalece su fe para que sepan que no tienen nada a que temer por que tu estas con ellos.
Señor, una sola palabra tuya bastará para sanarlos y para que este virus se desvanezca de nuestras vidas y del planeta entero.
Somos muy frágiles y pequeños Señor, pero a veces nos hemos creído inmunes y poderosos y nos hemos vuelto arrogantes, haciéndote a un lado de nuestras vidas.
Ahora, nuevamente, reconocemos que no somos nada sin tu presencia, que toda nuestra fuerza y nuestra vida proviene de ti.
No mires nuestras culpas Señor, mira nuestro arrepentimiento y el de cada uno de los enfermos de coronavirus en este momento, posa sobre ellos tu Espíritu Santo para que sientan el fuego sanador lleno de vida actuando en todo su cuerpo y su alma.
Señor, así como levantaste a Lázaro de su tumba, levanta a los enfermos graves de coronavirus de sus camas, dales una nueva oportunidad de seguir viviendo sanos para que te alaben y reconozcan tu gloria y tu majestad en vida.
Te pedimos también Señor, por los enfermos que no creen en ti, para que se sanen y puedan vivir sus nuevas vidas en el camino de la fe y la verdadera vida que eres tú.
Elevamos nuestros corazones hacia ti, amado Señor Jesucristo, para pedirte de nuevo que soples tu aliento en los pulmones de todos los enfermos de coronavirus, para que sientan la nueva vida renacer en sus cuerpos físicos y en su alma.