Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 
 
  Strumenti
 
General: Se gastó el "último domingo" de su abuelo;
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Atlantida  (Messaggio originale) Inviato: 18/11/2021 05:05

ahora buscan a dueño para regresárselo.


Foto: Redes sociales


Para muchas personas los abuelos son algunos de sus familiares más queridos, ya que en muchas ocasiones se encargaron del cuidado de los nietos para que los papás fueran a sus trabajos; es así como recibir regalos de ellos, como “los domingos”, se convierte en algo especial.

Es por eso que una comerciante de Guadalajara busca al dueño de un billete de 50 pesos, ya que su valor va muchos más allá de lo que se puede comprar con ese monto, pues fue el “último domingo” que entregó un abuelo a su nieto.

“Me dieron este billete en un cambio, me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito, por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo… Desconozco las causas del por qué tuvo que pagar con ese billete”, compartió en redes sociales.

La usuaria Glez Mari, que se dedica a la venta de ropa, compartió un video del billete de 50 pesos con una etiqueta que dice “último domingo del abuelo”, el nombre de la persona y la fecha del 20 de marzo de este año.

Arma tu escudería HAAS en el Open House México 2021

“Si reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo Compartan para llegar a su dueño”.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 200 veces y tiene 58 comentarios, pero no se ha podido dar con el dueño del “último domingo”.




Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Alicia30 Inviato: 18/11/2021 21:46

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Bianca01 Inviato: 19/11/2021 02:28
BIANCCA

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Amiga Inviato: 19/11/2021 18:09
Amiga-9


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati