Hace muchos años le pregunte a Irene, señora que trabajaba en una tienda de abarrotes, ...ella me rspondió: < sólo una frase mi Jose>.
Hoy se que la felicidad consiste en apreciar los más pequeños detalles que Dios nos da cada día y agradecer por esos grandes detalles que El nos regala, ver un nuevo día, respirar, cosa que ni tomamos en cuenta, el abrazo de los hijos, de las amistades, las sonrisas de las personas, hasta un simple saludo es felicidad.
Yo, como rara que soy, me gusta ir mirando el cielo, las nubes, saludando a personas o perros que ya me reconocen por pasar por sus casas.
Admiro el vuelo de las aves, que pueden ver el mundo desde las alturas y quisiera ser como ella, y levantar el vuelo para mirar desde arriba, me gusta la lluvia, que según yo, lava todo, da vida.
Me gusta el otoño por el colorido ocre, rojizo que se mezcla con lo verde, del invierno...no, no me gusta el invierno, porque no me gusta el frío, me gusta la nieve, ver la ciudad blanca, pero nieve sin frío...pues no.
La primavera con sus retoños, símbolo de vida, de renacer y el verano, en todo su esplendor en colores...aves trinando, mariposas posandose en las flores.
Cada quien ve su mundo a su manera, lo mismo si la felicidad es una palabra o es verdadera.