PENSAMIENTOS POSITIVOS
::.Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar.
::.Si nunca rompes un racimo de uva en el lagar, nunca tendras un vaso de vino sobre tu mesa.
::.A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos.El exito o el fracaso,La felicidad o la infelicidad.Es tu decision cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.
::.Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar.
::.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.Pero......, ¡nunca te detengas .
::.Sí se puede, cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fé te mantiene firme.
::.Sí se puede, si tienes el coraje de vivir intensamente y haces de cada día, una fascinante aventura... La muerte, entonces, será una angustia que nunca llegará.
::.Sí se puede, cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a él los imposibles y entregas tu vida entera a las estrellas por las que quieres luchar...podrás entonces el camino a la plenitud alcanzar...
::.Comience desde hoy… y ahora, una campaña de limpieza interior; libérese de rencores y resentimientos, olvide malos ratos pasados y errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones por aprender. Quítese de encima esas pesadas cargas que de nada le sirven ahora. Perdone… y sobre todo perdónese a sí mismo. Empiece hoy… ahora… a vivir una vida mejor. Sólo de usted depende.
::.Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.
::.Si nunca afrontas la pena de partir, nunca conoceras la alegria del regreso.
::.Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
::.Cuando alegras a los demás, no tienes manera de evitar sentir alegría. Enseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial.
No puedes forzar a nadie a comprenderte. Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido.
::.Si nunca sufres muriendote en la siembra, nunca te gozaras renacido en la cosecha.
::.La mejor manera de lograr que tu punto de vista sea aceptado no es gritando.
Es escuchando como sabrás de qué manera hablar más efectiva y convincentemente.
::.Si nunca te dueles bajo el peso de tu culpa, nunca saborearas el alivio del perdon.
::.La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa.