Muchas de nosotras acudimos al maquillaje para tratar alguna imperfección que tengamos en nuestra cara y es que tantas veces hemos probado cremas y tratamientos y no logramos obtener los resultados que esperamos.
Bien es sabido que cuando estamos jóvenes toda nuestra piel es sumamente fresca y joven y tiene mucha más facilidad de regenerarse y todo esto sin embargo con el tiempo y el uso del maquillaje, puede que muchas zonas se vayan deteriorando, tal y como son las cejas.
Estas son el marco de nuestro rostro y que cuando estas se ven afectadas por algún defecto entonces nuestra apariencia también se ve afectada, es por eso que el día de hoy, nosotros hemos traído una receta que te ayudará a mantener tus cejas hermosas.
Muchas mujeres han sufrido de la pérdida de vello en esta zona e intentan recuperarlas como sea, sin embargo no hay muchas maneras que funcionen, pero hoy, te traemos una receta casera que te ayudará a recuperar el vello perdido de tus cejas.
Bien sabemos que estas deben tener una forma específica comenzando anchas al principio y arqueándose un poco hasta lograr ser más estrechas al final, pero no todas podemos tener esas cejas así de perfectas, o al menos esos pasaba antes de esta receta.
Si quieres tener estas pequeñas hermosas y pobladas esto es lo que debes hacer.
Truco 1
Embebe una mota de algodón con aceite de ricino y frote la ceja masajeando por unos 2 o 3 minutos y deje actuar por toda la noche todos los días hasta obtener los resultados que esperas.
Truco 2
Toma un poco de aceite de coco y aplícalo en tus cejas y da masajes por algunos minutos
Truco 3
Toma 1 cebolla y pícala o rállala hasta obtener el jugo de la cebolla, el cual procederemos a aplicar en la cejas, deja secar y luego enjuaga con abundante agua
Truco 4
Agrega a media cucharada de gel de aloe vera, unas gotas de aceite de oliva o de coco y aplica en las cejas. Deja reposar 30 minutos y luego procede a enjuagar
Truco 5
Toma una rebanada de limón y frótala en tus cejas. Deja que repose por 30 minutos y luego enjuaga muy bien.
Prueba estos fáciles trucos y obtén esas cejas hermosas que siempre has querido.
Guardar