Primero vamos a proceder a quemar el laurel
Deberás de conseguir siete hojas de laurel, recuerda que el laurel simboliza el éxito, la victoria y los triunfos, sobre todo activan la suerte y atrae la energía del dinero, para esto no puede faltar una vela encendida en el momento de hacer el ritual.
El fuego sagrado, para representar la armonía, la creatividad que necesitas para elevar tu petición, concéntrate en tus peticiones.
Tiene que ser siete hojas de laurel que vamos a ir quemando una por una, así que con los pensamientos positivos con ideas claras y sobre todo con la fe bien en alto.
Vamos a invocar al arcángel Uriel y de esta manera vamos a realizar una oración, la que mejor nos nazca del corazón. Por ejemplo: "Divino arcángel Uriel, tráeme la dicha, la prosperidad, el dinero que tanto necesito para acabar con la pobreza y con todas mis deudas"
Deja que el laurel se consuma en su totalidad y que el humo y aroma se esparza por todo el ambiente y de esta manera culminará tu ritual para que el dinero no falte en casita.
Quemar laurel limpiará y eliminará las energías y sentimientos negativos, dañinos o no deseados por ti, tu espacio y otras personas. La hoja de laurel es una gran adición durante la limpieza de un espacio sagrado y ayuda a purificar, proteger y limpiar en profundidad del espacio.
Haz este ritual por nueve días seguidos para liberar grandes resultados.
Ahora vamos con el ritual de canela
Necesitamos de canela en trozos, en abundancia, ya elegimos cuanta a libre albedrío, cuanta más canela, más dinero vamos a activar.
Encendemos una vela de color blanco y empezamos a quemar la canela, siempre visualizando como el dinero llega a nuestras manos.
Siempre aconsejo de encender alguna varita de incienso para activar la energía del aire, de la creatividad y de las emociones, para que el ritual tenga mucho éxito. Si no tienes varitas de incienso pues pueden ser también esencias o perfumes que tengas a la mano.