¡Prepara botox casero natural usando sólo 3 ingredientes – muy efectivo!
Conforme pasa el tiempo, se empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento en el rostro. Y en lugar de comprar productos caros, puedes hacer una mascarilla natural por tu cuenta.
La mascarilla humedece, relaja la musculatura del rostro y esto ayuda alisar las arrugas. Relajando la musculatura la mascarilla influye análogamente “botox”, pero esta mascarilla no cambia la conducta natural de los músculos de la cara.
Ingredientes:
+ 1 cucharada de maicena.
+ 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria.
+ 1 cucharada de crema agria.
Método de preparación:
• Disuelve la maicena en medio vaso de agua, luego ponlo en una olla y añade 100 ml de agua hervida. Cocina a fuego lento hasta que la mezcla espese.
• Después que la mezcla se haya enfriado, añade el jugo y la crema agria. Mezcla bien y aplica sobre el rostro limpio. Mantenlo durante 25 a 30 minutos.
• Es mejor si exfolias tu cara antes de aplicar la máscara. Cuando termines el tratamiento y enjuagues tu rostro con agua tibia, aplica crema hidratante. Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador.
Puedes aplicarla hasta 3 dias por semana el tiempo que tu desees.
Con esta mascarilla casera no hay necesidad ir a salon de belleza y pagar mucho dinero o comprar cosmética cara para rejuvenecimiento facial.
Puedes tener lo mismo efecto usando productos naturales y baratos.