si sos de los que compraron un termo de acero porque es más lindo o porque no se rompen. CUIDADO. Parece que los termos de acero son todos tóxicos y tienen hasta 10 veces más que el máximo permitido de sustancias como plomo, cobre, mercurio y arsénico. Así, envenenan lentamente. Con el tiempo sus efectos se van acumulando en el organismo hasta llegar a producir importantes trastornos.
La Aduana ya los prohibió, pero el problema es que los termos están en todos lados y los funcionarios no dicen ni hacen nada para que no cunda el pánico. Igual, hay alguna gente que está difundiendo este tema para que NO NOS SIGAMOS ENVENENANDO.
Si tenés un termo de acero, tiralo ya y avisale a todos los que conozcas.
Podes estar salvándoles la vida.
Algunas enfermedades que producen las sustancias tóxicas de los TERMOS DE ACERO en el organismo: encefalopatía, convulsiones, incoordinación, pérdida de habilidades mentales, parálisis de nervios craneales, vómitos intermitentes, dolor abdominal, anorexia, fallos cognitivos, fallos en la coordinación motriz, fallos en la audición. En niños, además de todo lo mencionado, puede producir: déficit de atención, retardos en el lenguaje, alteraciones del crecimiento y alteraciones en el coeficiente intelectual