الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL RINCÓN DE QUIJOTE
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 BIENVENIDOS AL RINCON DE QUIJOTE 
  
 ◆Todos los paneles ◆ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: NINGUNA CIRCUNSTANCIA JUSTIFICA LA AMARGURA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: desfleurs  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 20/04/2011 11:31

Ninguna circunstancia justifica la amargura.

Escoge la paciencia:
En vez de maldecir al que se ha puesto en tu lugar, invítale a dialogar. En vez de quejarte porque tienes que esperar demasiado tiempo, sé agradecido por tener un momento de oración.

Escoge la bondad:
Sé bondadoso con los pobres, porque ellos están solos muy a menudo. Practica la bondad también con los ricos, porque muy frecuentemente tienen... Ver más miedo. Sé bondadoso con los duros de corazón, y así comprenderás cómo Dios trata contigo.

Escoge la benevolencia:
Prepárate para reconocer tus fallas antes que culpar, y para ser examinado, antes que para vanagloriarte.

Escoge la honradez:
Cumple tus promesas, para que tus acreedores nunca lamenten haber confiado en ti, para que tus amigos nunca cuestionen tu palabra, ni tu familia dude de tu amor.

Escoge la mansedumbre:
Nada se gana por la fuerza. Si levantas tu voz, hazlo para alabar. Si aprietas los puños, hazlo para orar. Si haces una exigencia, haz que sea primero acerca de ti mismo.
Si consigues vivir según estos principios, recuesta esta noche tu cabeza sobre tu almohada, ¡y que duermas bien!
¡Te lo mereces!
Bob Gass

 

 

 


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Marsellesa® مبعوث: 20/04/2011 11:50

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: REVOLCHE مبعوث: 21/04/2011 13:46
TODO MUY LOGICO..
FALTA LA PRACTICA..
 


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة