-Macho, ¿me podí presta 5000 dolare? -Lo lamento, loco, pero poné en peligro nuestra amistá.... Y vo sabí que nuestra amistá vale más que cinco mil dolare, ¿no? -Bueno, macho, prestame dié mil entonce.......
Este es el rincón de los apodos cordobeses A un guaso le decían: Herradura: Porque vivía pegado al . Hola Susana: Se la pasaba pegado al tubo. Baile de cuarteto: Mitad negro, mitad tano. Infarto: Siempre cae seco. Muchacha buena del lejano oeste: Siempre con el mismo vaquero.
A una chichí le habían puesto: Sánguche de miga: Estaba en todas las fiestas. Solicitud de trabajo: Se la entregaba a cualquiera. Rey en jaque: esquiva pero no se va muy lejos. Cajita de fósforos: Se consigue en cualquier . Moneda de la suerte: Se levanta en la calle. Caja vacía: Fácil de levantar. Bandera de los Estados Unidos: La clavaron hasta en la luna.
Otro negrazón en un restorán -Mozo, hay una mosca en mi . -¿Se la saco? -No macho, ponéle cubierto.
En el mercadito: -Oiga, don Mario, ¿tiene seca? -Si, . -Entonces métala adentro que ta por llover...
Va un vago a la comisaría y le dice al comisario: -Don comisario: Arresteme IA! -¿Pero por qué? -Es que le he estado sacando el cuero a mi jefe. -Pero si eso no es delito. -Cómo no! Io se lo he sacao con un cuchio!
Un chupado va al almacén: -Tío, ¿tiene de 5 litros? -Si, si tengo. ¿Trajo el envase? -Con él esta hablando.
Dos Chupados: -Che loco, ya hace como dos días que no tomo. -¿Cómo???? -Sí, mañana y pasado.