Hoy te diría olvídate de mi, no es necesario verdad ? ya lo has hecho ! Puedes salir de tu escondite, de acuerdo ? listo y visto para sentencia.
Es como una película de sección continua, como los cines de antaño que no salías de el hasta ver tres veces las películas ahora te sacan a patadas, no se queda un alma.
Realmente pensé que eras diferente, creí que te acercabas mas a lo que buscaba, una vez mas me equivoque, la vida te enseña hasta que das tu ultimo aliento y jamás piensas que lo vas a dar.
Me gustan las películas de ciencia ficción, las religiosas, las bélicas, porque mi vida es una película, o como menos una historia sin tener un un titulo apropiado para ponerle, lo se porque es parte de mi y mis recuerdos mas pequeños insignificantes aun están en mi mente, creo que seria hasta bonito escribir mis memorias mas de unos quedaría admirado.
Te has ido de mi vida sin decir adiós, como los que dicen me voy a comprar tabaco y jamás regresaron no vuelven mas ! me olvide ya de muchas cosas es mas, cómodo enfrentarme a la realidad de las cosas, sin penas sin reproches, sin palabras, mis problemas, porque claro, son míos y solo míos, porqué ibas tu a cargar con ellos cuando tu tienes los tuyos, para que escuchar mis tristezas, mi dolor¿ ¿ si yo no escucho lo tuyo.
Centrare las alegrías, es lo que todo el mundo espera de mi, es lo que conviene, es lo que hay, sin oír mas que a mi mismo, he vuelto a sacar la careta de los disfraces la de la sonrisa, ¿ te gusta la de los hacker ? no esta mal es graciosa tienen una sonrisa burlona, parecen todos clones, a mi me encantan, podrían paralizar el mundo si todos se pusieran de acuerdo, pero la prudencia, la responsabilidad es su insignia y solo, son dos locos los que actúan....
Enrique