Cansado de trajinar todo el día el calor o agotaba se dio un baño en la piscina y se quedo allí relajado y pensando, como tantas horas se ha quedado pensando tras la pantalla de este invento llamado computadora, Internet . P.C. y no se en realidad cual es su verdadero nombre.
Allí estaba con los ojos cerrados y pensativo, ¿ que es la vida ? nos pasamos una parte de ella jugando otra trabajando y otra reposando, cual de todas es la mejor, creo que ninguna y llegar a la ultima es lo peor, mientras mas tiempo pasas mas te das cuenta de lo absurda que es y sin saber que hay exactamente después ¿ una nueva dimensión? un mundo paralelo vivimos después de muertos no en carne pero si en espíritu, la energía nunca muere se transforma y nuestro cuerpo esta lleno de energías las células del cerebro es como los hilos de una computadora se entrelazan y se mandan mensajes unos a otros haces que manejes las manos un edo que cierre un ojo que saltes todo esta mandado por una orden que trasmites y a la cual tu actúas.
cuando mejor te ves es cuando mas rápido pasa el tiempo no son los años de adolescencia mi los del pimpollo los mejores los mejores es cuando ya te has formado cuando tienes entre 45 a 55 años, a partir de esa edad los años parecen días y cuando traspasas la barrera de los 60 los días parecen segundos la vida te se va, y es cuando reflexionas que hiciste bien o mal en el mundo de que te sirvió estar en el y para que seguir sobre todo ya en el.
para andar quizás con un bastón, o porque no en una silla de ruedas, para que te sirvan y te hagan de todo porque eres incapaz d atarte ni los cordones de los zapatos, solo haces que comer y dormir y dejar pasar el tiempo, y ya empiezas a pedir que deseas marcharte pero no eres o si dueño de tu vida ?
Que pregunta mas difícil de contestar y cuantas veces la hacemos no entiendo a los jubilados que se apuntan a las excursiones donde por las noches hacen el juego del bingo o bailan una pieza al compás de una música lenta de sus tiempos se ven como niños se creen niños pero en sus ineriores están los males las pastillas que tomas para el dolor de aquí o de allá pensando que cuando regreses tienes cita con el medico o el especialista o que te tienen que operar, y en el peor de los casos es cando entras a una residencia es como si tus últimos días te han metido en la cárcel se termino todo una visita los domingos de los hijos o quizás dos dependerá pero ya estorbas hasta allí
porque siempre se dice parara que viva así mejor que la recoja ya Dios pero puedes pasar allí dos , 4 , o 8 años años prisionera sin haber cometido delito alguno y si la cabeza aun te funciona piensas y ahora que otra vez una semana mas para ver a mis nietos o el familiar que venga.
Esta vida es un asco porque ni aun estando bien lo estas porque te crees que eres algo y resulta que en un tiempo serás quemado incinerado y darán unas cenizas que no sabrás siquiera si son las tuyas, si no te incineran te quedaras corrompiéndote y al pasar de los años al final tus huesos ir a parar a una fosa común un osario mezclado con los demás ¿ quesomos ?
nadaaaaaaaaaa no somos nada no desearía llegar a eso pero como impedirlo esa es mi pregunta. El que se suicida siempre me enseñaron que es un acto de cobardía no supo afrontar la vida lo que tenia que pasar bueno o malo
y si dejas correr la vida dejaras correr a tu aldo tus sufrimientos.
Triste historia pero es una realidad, aquí nadie se queda y por muchos monumentos que se hagan no esa mejor que el que fue echado a una fosa en la tierra los panteones solo es seguir figurando como la familia tal..........El poder del dinero pero en el mismo sitio esta el que pago millones por un gran panteón como el que metieron en una caja de pino sin tan siquiera barnizar y lo metieron abajo del todo, encima de el meterán mas cuerpos hasta cuatro creo que son.
Esto es la vida y despierto de mi medio sonolienza y me digo aun estoy vivo seguiré esperando porque creo en el mas allá creo que me reencontrare con mis seres queridos los que se fueron antes que yo los que ame y tuve cariño no sera en carne pero si en espíritu y hay veces que la impaciencia me mata porque no seria justo que no hubiese nada después, tan simplemente que seamos algo d energía nos comunicaremos unos con otros por impulsos sino la vida jamás habría tenido sentido y mucho menos las religiones.
un beso
Enrique