Pensar que quieres estar solo, cuando quieres estar lleno de personas a tu alrededor es una gran contradicción que día a día pasa por lo menos un breve instante en mi cabeza.
Sentirte tan solo aunque tengas a muchas personas que te quieran y harían lo que fuera por ti.
Hacer una cosa cuando la que de verdad quieres hacer no la haces por miedo a las opiniones que tendrán los que te rodean.
Y se llama soledad, si al importarte el que dirán las demás personas es porque están presentes de una u otra manera en tu vida, pero sin embargo eso no es suficiente para ti y aun así te sientes solo, entonces ahí esta la pregunta; ¿Estoy realmente solo? o quizás; ¿Necesito a alguien que de verdad me haga sentir que no lo estoy?
Contradicciones que aun no logro entender y están presentes en mi y lo seguirán estando, tal vez hasta encontrar a una persona que me haga sentir que existo y que soy importante para ella. Mensaje: muchas veces solemos sentirnos solos, pero sabes, la mayoría de las veces, esto se debe a que no miramos a nuestro alrededor, estamos tan acostumbrados a mirarnos a nosotros mismos que, no nos damos cuenta de las personas que nos rodean, de esas perdonas que siempre estarán allí para escucharte, que dejarían de hacer cosas importantes, solo por ti, también tienes a dios, el siempre esta allí, esperando a que le hables, esperando a que confíes en el, el es mi fiel amigo, y quiere ser el tuyo, solo, debes de abrirle tu corazón y el entrara, y créeme, jamás saldrá…
la Biblia dice: "Pedid y Dios os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá. Porque el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abre." Mateo 7:7-8
|