- Libra, la Balanza
- Del 24 de septiembre al 23 de octubre
- Elemento: Aire
- Planeta regente: Venus
- Mejor día de la semana: Viernes
Nada más entrar en la casa, se dirige directamente hacia la pared y endereza por lo menos tres cuadros, riega la planta y critica un poco el desorden.
Os salva el hecho de ser tan afables y cordiales, me gustan todas las historias que contáis de forma tan natural -aunque algunas veces no hay quien os calle- y me atrae esas risa sonora y jovial que os caracteriza.
Si no fuerais tan indecisos...
Podríamos imaginar a los nativos de este signo como seres perfectamente equilibrados, pero esto no es así. De hecho, la indecisión es su estado de ánimo más común, por mucho que en realidad persigan la armonía. Funcionan exactamente igual que una balanza: siempre se inclinan hacia un lado o hacia el otro hasta que consiguen nivelarse.
Esta circunstancia afecta a todos los parámetros de su vida. Tan pronto se muestran activos como totalmente ociosos, y después de una larga racha de trabajo necesitan siempre períodos completos de descanso. De igual forma, en el terreno sentimental, están constantemente indagando en sus sentimientos, eso sí, por turnos, primero una emoción y luego la otra.
En contrapartida, Libra es siempre el pacificador de las disputas, propias o ajenas, por su sentido de la justicia y por su capacidad para comprender las dudas; tengamos en cuenta que las sufre en carne propia.
Como trabajadores, no tenéis precio. Qué jefe no valoraría vuestra escrupulosa honradez y fiabilidad una vez que habéis calibrado todos los pros y contras de cualquier situación. No sólo eso, contáis con una extraordinaria capacidad de concentración y vuestra inteligencia está dotada para comprender los temas profundos.
Luz suave, música de tu colección favorita, una persona dispuesta a escucharte, buena comida y vino exquisito... te han conquistado, Libra, y el amor es muy importante para ti.
MUJER LIBRA
Si hay un signo femenino por naturaleza, ése es Libra. Lo cierto es que estarás igualmente sublime con unos pantalones vaqueros que con una vaporosa falda de gasa. Tu gran agudeza mental provoca las envidias de cuantos te rodean y ese ingenio tan característico de tu signo te llevará a apuntar muy alto en tus proyectos de futuro.
Bien es sabido que las cosas hay que pensarlas dos veces, pero en tu caso, querida Libra, no es que las pienses dos ni tres, es que a veces necesitas un verdadero empujón para elegir finalmente. Procura no agravar esta indecisión con tu tendencia natural a discutir, podrías convertirte en una mujer muy difícil de comprender.
En cualquier caso, la justicia es fundamental para ti, y te encargarás de cuidar y respetar a ese hombre que elegiste como compañero. Para él será perfecto, se sentirá en todo momento como un rey.