Inagurará la primera colección de Ficción de la Editorial Séneca, a la que he tenido el honor de bautizar como Catarsis.
_________________________
Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.
“Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.
En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.
“Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.”
Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más.
Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés.