UNA NAVIDAD DIFERENTE
La Navidad es vivir en la verdad, es ser una persona noble, un ser humano con el corazón siempre en la mano, que lucha por conquistar la paz y la justicia.
Navidad es olvidar el rencor y ponernos a trabajar tomados de las manos; es encontrar una frecuencia, en el que aún siendo diferentes podamos ponernos de acuerdo, es ser empático, es decir, es ver al otro como a ti te gusta que te vean. Navidad es no esperar un abrazo, sino darlo, es no esperar una disculpa, sino darla, es no esperar que te amen, sino amar.
Así que tu Navidad sea los 365 días del año hacia todos aquellos que sufren porque no se han dado cuenta de la riqueza que poseen y que por consecuencia, actúan, miran y hablan desde sus heridas no sanadas.
Que tu Navidad sea un villancico en los labios de los sin voz, una estrella en las vidas que son noche, una palabra en medio de los silencios, una entrega en medio de tanto egoísmo…
Una alegre aparición en medio de tanta soledad, una deseada presencia en un mar de ausencia, un río de verdad para no matarnos unos a otros el alma, por tantas mentiras.
El amor es un Don que no todo el mundo posee, por eso si en tu corazón hay amor ama sin parar, hasta gastarte, sin apegos, y sobre todo en libertad.
Navidad eres tú como ser humano, en mi corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
|