Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RINCÓN DE QUIJOTE
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 BIENVENIDOS AL RINCON DE QUIJOTE 
  
 ◆Todos los paneles ◆ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: No es mi dia...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Yamarada  (Messaggio originale) Inviato: 12/01/2012 20:45
Estoy harta...harta de  hacer que no me entero de algunas cosas, de parecer que no me doy cuenta, por que se lo que quiere de mi.
EStoy harta de estar encadenada a que? no lo se ..Por que cuando algo nos va a hacer sufrir, no nos enfrentamos a elo y dejamos de estar engañados?
Dios!
Donde estara el cuchillo de la plastelina ,voy a cortarme las venas!
fuera bromas:
es verdad hoy estoy rabiosa, furiosa..pienso que deberia salir de todo,
En fin...
Hoy no estoy en condiciones de ser buena chica, hoy estoy llena de rabia de ira, de furia.
Si una persona desea que te alejes de ella...no te lo dice, pero tú lo sabes, que esa lo desea, lo espera, pero no lo dice, espera que seas tu quien lo haga..pero duele si lo haces...joder que lio!
Bueno..quizas no me hallais entendido, pero al menos me he desahogado.
Si dejais de verme y leerme..eso es que he encontrado el cuchillo de la plastelina.
un abrazo apretujao a todos
merce alias yamarada


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: QUIJOTE Inviato: 13/01/2012 11:29
QUE PENSAMIENTOS LOS TUYOS EL CUCHILLO LO TENGO YO NO SE COMO LLEGO A MIS MANOS PERO AHORA NO PUEDO JUGAR CONM EL HACE FRIO EN LA CALLE : NO CONOCES EL CHISTE DE EUGENIO , DEL TIPO QUE  ESTA EN EL RIO CHILLANDO QUE ME AHOGO QUE ME AHOGO Y VA EL OTRO Y LE CHILLA DESAHOGATE. ASI QUE DESAHOGATE AQUI CON NOSOTROS CUENTA CUALES SON TU MALES QUE TE LOS CURAMOS TU SENTIDO DEL HUMOR ME LO IMAGINO COMO ES PERO NO LO DIRE ASI QUE NO ME PIDA ENRIQUE DIMELO COMO TAMPOCO TE DARE EL CUCHILLO NO QUIERO SER COMPLICE DE UN ASESINATO
BESITOS

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Yamarada Inviato: 14/01/2012 18:56
                   
 
Quijote!! y que hace ese cuchillo en tu poder eh!!!!! aunque es donde mejor estar jajaja
Aunque jijiji..sabes? encontre el cuchillo de carton pero despues de leerte pense..mejor unto la nocilla con el.
Creo que tengo buen humor..me gusta hacer que mi gente sonria conmigo.
QUiote.males, penas...ya sabes son cosas que salen cada dia..a veces nos enfrentamos como  jabatos otras se apoderan de nosotros y nos acobardamos...y otras en mi caso..es saber...pero prefiero pensar que no lo se..ains que lio!
En fin..quijote, gracias por que me leistes y yo al leer tu respuesta ..sonrei! y eso ..me hizo estar bien.
Hala he dicho!
Merce
 
 
                       


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati