Esta carta de amor la redacto, arrancándole al silencio las palabras mas puras, para decir "Te amo"... para decir "Te extraño"... para decir "Te quiero"... llevándome hasta ti, como calida brisa, para rozar tu rostro y tu figura, delineando tu silueta con mis labios y aprenderme de memoria tu piel con mis besos... imagino que al escribirte que bebo del néctar de tu aliento, respiro la fragancia de tu cuerpo y logro renacer en la primavera de tus días...
Esta carta de amor, que esta escrita con tinta de mi pensamiento, te dice que te quiere adivinar en cada hora, en cada instante, en cada encuentro, y descubrir así la forma de embriagarte de deseos.
Esta carta escrita en las hojas blancas de este sentimiento que se aferra a mi cual noche en el tiempo, queriéndote sentir, en cada coma... en cada punto... en cada acento, carta esta, que anhela que hasta ti lleguen mis sueños... y broten como en mágico delirio las palabras hechas para un amor que no se adormece... para un amor que no se aleja... para un amor que no se olvida, un amor que existe por ti, para ti, que no precisa de columnas, se fija en los pilares que sostienen el firmamento, se crece en la distancia y se añoran en los ríos... en los lagos... en las montañas... en el todo y en la nada... en el infinito... tan solo porque es un amor que no concluye. Que no se adormece en el tiempo.