Queridos y respetados jueces de España:
Hoy es un día triste y desesperanzador para el ciudadano de apié de este pais.
Hoy es el día en que habéis acabado con las esperanzas de que en nuestro pais la justicia funcione precisamente, haciendo justicia.
Hoy es un día en que como español, siento vergüenza , asombro, incredulidad…siento en definitiva, que el mundo está al revés, que aquí en este pais aquel que ose molestar a los mafiosos, ladrones, prevaricadores…ese, será juzgado y castigado muy, pero que muy severamente.
A partir de hoy, si algún juez de este pais ha de vérselas con casos como los que se ha visto el Sr. Garzón, (por ejemplo el caso Urdangarín) se lo pensarán dos veces y después de pensarlo, tratarán de pasarle la patata caliente a otro.
A partir de hoy, se va a juzgar a según quien con mucho miedo, suponiendo que se atrevan siquiera a intentarlo.
Hemos asistido al acoso y derribo de aquel que tuvo “bemoles” para enfrentarse a los capos de la droga, a los terroristas, a los que pisotearon los derechos humanos de tantas miles de personas, hemos asistido por primera vez, creo que en la historia, a que se lleve al banquillo al juez que debía juzgar a quienes han especulado, prevaricado, abusado de su poder, antes, que a los encausados; esto es algo inaudíto y que nos llena de estupor y temor a todas las personas de bien, porque hemos podido ver, como la envidia y los celos profesionales, han llevado a unos cuantos jueces a aremeter contra uno de los suyos por el simple hecho de haber destacado en su oficio por su coraje y por su sentido de la justicia., a eso, algunos le llaman, arrogancia.
A partir de hoy, somos y seremos por mucho tiempo, el hazmerreír del mundo entero, y mucho más, de quienes deberían estar ya en la cárcel y ven que su caso será declarado nulo. Ellos a seguir robando , prevaricando y evadiendo impuestos y el que debía de juzgarles, apartado definitivamente de su carrera judicial.
Increible, pero cierto. Pena de pais, así nos va.