Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RINCÓN DE QUIJOTE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 BIENVENIDOS AL RINCON DE QUIJOTE 
  
 ◆Todos los paneles ◆ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: EL MACHU PICCHU PERU
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: mar luarca7  (Original message) Sent: 09/07/2012 08:18

Machu Pichu: historia y naturaleza

El continente americano, rodeado de riquezas naturalez y paisajes increíbles a lo largo y ancho del mismo, presenta además una historia tan rica en contenido como en el presente que aún la habitan. Las ruinas del Machu Pichu son uno de los destinos turísticos más visitados en el continente, atrayendo un vasto público de todas partes del mundo.

El santuario de Machu Pichu se encuentra dividido en dos sectores: el sector agrícola y el sector urbano, conocido también como “la ciudadela”.  A un siglo de haberse descubierto el increíble templo, se acaba de descubrir que el templo fue el mausoleo del Inca  Pachakuteq, el fundador y primer emperador del Tawantinsuyu. Llegar hasta el templ a pie, lleva 8 días aproximadamente, y varias personas se preguntan cómo pudo crearse semejante estructura en épocas tan lejanas.

Allí pueden verse los restos de edificios que estuvieron en su momento cubeiertos por oro, jardines de fantasía y otras atracciones. Varias fuentes de agua labradas en roca, atraviesan el templo, con espacios culto a los muertos. Pueden vislumbrarse también allí, increibles arco iris en el cielo, donde puede verse el nacimiento y el final del mismo muy cerca de donde uno se encuentra.

El nombre del templo fue variando con el pasar del tiempo pero su nombre original en castellano signifia “Viejo templo” y en el mismo podemos encontrar una ciudadela con palacios, templos, viviendas, depósitos y demás, llenos de escalinatas y senderos, asimismo podía verse una clara separación con el santuario, donde grandes muros de defensa asislaban el lugar para impedir el fácil acceso allí.

Artículos relacionados:





First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: mar luarca7 Sent: 09/07/2012 08:40

domingo, 7 de septiembre de 2008

FOTOS DE MACHU PICCHU

FOTOS DE MACHU PICCHU

FOTOS E IMAGENES DE MACHU PICCHU
Fotos de Machu Picchu, mejores fotos de Machu Picchu, fotos y mas fotos de Machu Pichu, fotos de los mejores lugares de Machu Picchu

FOTOS DE MACHU PICCHU - Santuario Histórico de Perú




Fuente: samaelgnosis.net


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: QUIJOTE Sent: 09/07/2012 21:12
QUE MARAVILLA PENSAR QUE ESTUVE EN PERU Y NO FUI A VERLO, BUENO NUNCA SE SABE.
 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: mar luarca7 Sent: 10/07/2012 11:23
Enrique ya somos dos  la verdad es que yo nunca estube pero es una de mis ilusiones ir a mexico y subir al Machu Pichu  pero la economia nunca me lo permitio asi que  me morire viendole asi por el ordenador o television
Besos Mar_Luarca


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved