|
General: .♥.BAÑO DE HOMBRE - BAÑO DE MUJER .♥.
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Stella Flor (Mensaje original) |
Enviado: 24/03/2010 18:30 |
DE MI CORREO
Sutiles DIFERENCIAS ENTRE EL BAÑO DE UN HOMBRE Y EL DE UNA MUJER
POR FAVOR HAGAN CASO OMISO DE LAS MALAS PALABRAS .. ASI LO ENCONTRE EH!! OOPS!
EL BAÑO DE LA MUJER. * Se quita la ropa y la Delicadamente Coloca en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores. * Camina hacia el baño con su bata, si ve un su novio / marido en el camino, se tapa bien el cuerpo venta y corriendo hacia el baño .. * Se para frente al espejo y detalla su físico. Saca la barriga para poder quejarse mas de lo 'gorda' que esta.
* Se mete a la bañera. Se talla cada área del cuerpo con una toallita diferente; se pone el champú de fresa y enjuague de aguacate con miel, finalmente se talla con jabón de durazno y almendras.
* Se quita el acondicionador del pelo (este Proceso se lleva como 10 min. Porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador).
* Se afeita las axilas y las piernas. Considera afeitarse el área del bikini, pero decide depilárselo.
* Se Escurre todas las partes mojadas Dentro de la ducha.
* Sale de la regadera y se seca con un toallón del tamaño de África.
* Se pone una toalla súper absorbente en la cabeza.
* Regresa a su habitación con su bata larga.
* Si Ve a su novio / marido en el camino, se tapa toda, y la venta corriendo para su habitación.
* Se pasa una hora y los medios de comunicación vistiéndose.
EL BAÑO DEL HOMBRE.
* Se rasca los huevos, Mientras decidir Bañarse o irse sin bañar. Dice: '¡Puta, que weba! ", Se echa un pedo, se quita toda la ropa Mientras esta sentado en la cama y la avienta al suelo.
* Se va encuerado hasta el baño. Si Ve a su novia / esposa en el camino, le enseña el pito y hace un sonido como de elefante.
* Se para frente al espejo para ver su físico. Mete la barriga, se ve el tamaño del pito en el espejo, se rasca las bolas y se huele las manos por última vez antes de Bañarse.
* Se mete en la regadera. Se lava la cara con jabón azul. Se lava el pelo con jabón azul.
* Se hace un peinado 'punk'. Abre la cortina de la regadera para verse en el espejo el peinado 'punk'.
* Se caga de risa por cómo se oye Cuando se echa un pedo Dentro de la Regadera Mientras que no sabe ni como aguantarse el olor.
* Mea Dentro de la regadera (al hoyo atinándole).
* Se da cuenta de que todo el baño esta mojado Porque dejó la cortina por fuera de la regadera. Por su puesto, le vale madre.
* Se sale de la regadera y se medio seca.
* Deja la cortina abierta, el jabón azul en el piso y la alfombra del baño mojada. Deja la luz del baño prendida.
* Regresa a su cuarto con una toalla en la cintura. Si Ve a su novia / esposa en el camino se quita la toalla, le enseña el pito y vuelve a hacer un sonido como de elefante.
* Tira la toalla mojada en la cama y se viste en 2 minutos. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
De: ECLIPSE |
Enviado: 25/03/2010 05:44 |
Me has hecho reir ahora, je je je
Eclipse |
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AY, AY, AY, AY, AY, MI PANCITA, MI PANCITA, DE TANTA RISA TERMINE HASTA LLORANDO STELLA!!!! MI ESPOSO ESTA KE SE ATACA DE LA RISA TAMBIEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Y CUALKIER SIMILITUD!!!! ES MERA COINCIDENCIA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|