¿Qué te hicieron corazón que tienes dudas? Te debates entre el querer y el no querer. No vaciles. Ama. El tiempo es fiel testigo de tu amor, de tu dudar. Son cosas de la vida y de los tiempos el dudar con excusa sin motivo. No temas. Late como siempre en tu carrera Se tu mismo Sin dudas y sin tiempos. Es hora de comenzar a caminar.
La noche interrumpía los sueños de las bestias..., agigantando dudas reflejadas en la oscura tela de mi ventana a través de ella sentía llegar esos pasos, únicos , inconfundibles ... la bestia despertando sentidos ...envuelto en palpitaciones , sangre fluyendo ..., ruidos de nocturnos pájaros sobrevolando el nido... agitación , desasosiego , expectante en mi cama...esperaba su llegada... agigantando mi duda ..., ¿ llegando para quedarse por siempre ? compartiendo momentos ,dando luz permitiendo nacer estrellas y flores perfumadas... Desdudame..., quita de mi el animal salvaje , indomable soñador dejando reflejar en tu corazón ... mi rostro bestial amansado en manos que aman, en mil diálogos y besos de entrega .... solo tienes que ... ¡ Desdudarme !
Desdudame... Desdudame..., quita de mi el animal salvaje , indomable soñador dejando reflejar en tu corazón ... mi rostro bestial amansado en manos que aman, en mil diálogos y besos de entrega .... solo tienes que ... ¡ Desdudarme !
Hoy quiero decir mil cosas que, ocultas, guarda mi corazón... Hoy quiero decirte mil palabras hermosas que suenan como un te quiero en la razón. Quisiera decirte tantas cosas que con palabras no las puedo expresar, quisiera decirte que me importas, que mis labios tiemblan por quererte besar. Deseo que sepas que muero por ti, que mi corazón llora si el tuyo no es feliz... Deseo que sepas que siempre estaré aquí, que mis caricias estarán dispuestas a borrar tu sufrir. Me gustaría mucho poder verte, que mis ojos no se queden ciegos de tanto mirar. Me gustaría mucho poder tenerte, que mi cuerpo tiene antojo del junto al tuyo despertar. Hoy simplemente quería decirte mil cosas. Que en un poema no puedo expresar... Hoy simplemente quería decirte que te amo. Y que sólo con amor te lo podré demostrar.