|
General: SER POETA...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: enri pas (Mensaje original) |
Enviado: 21/11/2010 15:10 |
![](http://www.gabitogrupos.com/30YMASLOSAMIGOSDESIEMPRE/images/10.gif)
Ser poeta
Ser poeta es despertar por las mañanas y sentir que el sol calienta, aunque llueva pensar que el amor no muere nunca que la paz existe en el fragor de una guerra.
Ser poeta es entregarse por entero sin rencores, sin medida y sin fronteras es sentir que en el pecho vuelan aves y que hacen nidos, sobre tu cabeza.
Es tener las manos muy calientes cuando acaricias a alguien que te espera es tener los brazos siempre abiertos a la orfandad de una niñez que desespera .
Ser poeta es vivir en la pobreza y codearse aún con la miseria es mirar a los ojos al que te agravia y cuando aún te critique y no te quiera .
Ser poeta es tener el corazón requebrajado y perdonar a tu hermano hasta que te duela es sembrar muchas flores entre espinos con al esperanza de que ellas fertilicen esa tierra .
Ser poeta es contar las mariposa que te anuncian que llegó la primavera es escuchar el mar enfurecido y aún permanecer en la escollera.
Es dormir al aire libre por las noches y cubrirse con el cielo y las estrellas es usar como sabana la luna y mantener su blancura dureza,
Es tenener pena por aquellos que te tilden de loco y no lo seas que los locos no son loco por que quieren sino por que nunca escucharon un poema.
Ser poeta es hablar con Dios en el silencio y que el haga reflexionar a tu conciencia es sentir que en esta vida el te trajo para hacerla mas feliz y placentera.
Es sentir que su amor Su lo puede todo y que en El está la dicha eterna es aceptar que sin El no somos nada y que aunque le fallemos nos acepta.
Es caminar por el mundo bien activo porque eres original, y de una pieza Y si alguno me pregunta ¿ poque escribo ? de inmediato te daré yo mi respuesta: Porque mi alma rebozando está de dicha y no puedo callarla, aunque lo quiera Dios me trajo a este mundo para con mis letra y ser poeta ¡ Señor ! ... es cosa seria
![](http://content.worldgroups.com/GRP005/GrpPhotos/A/ACONSPIRARCONLASPALABRAS/070216/152746000.GIF)
![](http://content.worldgroups.com/GRP005/GrpPhotos/A/ACONSPIRARCONLASPALABRAS/070216/152746000.GIF)
| | | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
De: ECLIPSE |
Enviado: 22/11/2010 03:47 |
![](http://img1.imagehousing.com/1/0f74805b6d2453d5e77b7d0a1c88dcdc.jpg)
Poesía es una oración que nace en el corazón, Poesía es Amar a Dios Tù, El, yo... Todos. Poesía es sentimiento nacida de los adentros, bullendo en nuestro interior para luego nacer al sol. Nadie Poeta nació El Primero fue Dios, cuando nos enseño a Amar ¡Fue su Poesía Magistral! Como no escribir entonces si en El me reconoces cada letra que escribo ¡A Dios se la dedico! La pluma es la cómplice de las Almas nobles y ella se deja guiar por quien la sabe mimar. Poeta no es el que estudia ni el que dice una frase profunda Poeta es quien escribe con el Alma ¡Dejando en cada verso, su vida....nada más! Ser Poeta es dejar en letras nuestras alegrìas o penas, ser Poeta es dar al mundo de nosotros... ¡Lo màs profundo! Sigamos volcando en letras lo que nuestra Alma sienta y escribiremos por los corazones ¡De todos los "sin nombre"! Por Ellos mi pluma escribe para decir lo que sienten, para que sepan que existen ¡Y de Esperanza se visten!
Marycris.
| | | | |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|