Oro por ti tan sólo con dos lágrimas que facetan la imagen del recuerdo con el buril del alma… Y estando en ellas, yo hinco en el silencio la sordidez que brama … Desde ese adiós, sin palabras, ¿lo recuerdas ? cuando perdí el lenguaje de los labios y se apagara la estrella que inspiraba...
Oro por ti, y sin embargo siento que estoy en la plegaria de labios que oran con mudez de pausa frente a la soledad de este silencio que olvidó la palabra …
En cada amanecer tienes el rezo de un llanto sin palabras. Por el Amor de todos los Amores, que sepultaras sin dolor con tus distancias …
Que me tienes a tu lado y que nunca te has marchado que me besas nuevamente y en mis caricias te pierdes Una noche de plena luna bella como ninguna, amándome sobre la arena como la vez primera Imagina un mundo nuevo donde solo tú eres mi dueño y que no existe el pasado, por que todo fue olvidado Mi alma junto a tu alma durmiendo entre sábanas blancas, sintiendo solo el perfume de nuestra piel que con el deseo se funde Imagina el dulce encuentro de tu cuerpo con mi cuerpo, entregándose a las caricias que suavemente nos excitan. Imagina la dulce miel que de mi has de beber, quiero ya calmar tu sed con el Amor que corre por mi piel. Yo te imagino a mi lado amoroso, tierno, alucinado, y saboreando el momento de unir nuestros cuerpos ¡En un Amor cóncavo y convexo!