Considero que el contexto fue muy desarrollado por el narrador omnisciente (de ambos personajes) y muy poco por los mismos combatientes (a través del diálogo), lo cual incita a que el preámbulo sea tedioso de leer. Se sugiere que ésto sea equilibrado, puesto a que un tercio del rol en general es pura explicación de lo que acontece, lo cual lo torna lento y aburrido. Sucede lo mismo con la película, todos quieren acción YA.
La batalla en si es pobre, Syd es el que más contribuye a ataques intermedios en cuando a poder, Cube solo recibe (lo cual me parece bueno, habla de su humildad como roler y además buen contribuidor a un espectáculo). Más que eso no fue.
Finalmente concluye con el Mensajero de la muerte de Cube, el cual se sostiene a pesar de haber recibido un ataque de Syd (Ese tema da para debatir) y con un manotazo de ahogado por parte de Mizhar ejecutando el impulso azul de la nada, como quien lanza un puñetazo al verse en situaciones de riesgo. Bueno, de ahí el dicho.
El veredicto no es tan dificil. Ambos creo que representan bien a su personaje y se esmeran en terminar rápido la batalla, por lo que respeto el desenlace del combate y otorgo un empate. 1 Punto para cada uno.
Recomiendo trabajar el intermedio de los combates, en sus próximos, con el fin de contruibuir más al espectáculo. Recuerden que son evaluados por jueces sedientos de ver algo bueno y no un empezar y una técnica final nada más.
Juez Oliver.