Dicen que la excelencia en combate depende de la dimensión de las técnicas, lo cual para mi es erróneo, pues el espectáculo se simplifica a la pasión y el esmero que se plasma en un turno de rol.
Antes que nada quiero felicitarlos por su compromiso férreo en cada batalla que han llevado a cabo, hoy cada uno de sus esfuerzos se ven reflejados en el avance tan notorio que ambos han logrado y por consiguiente han dado una batalla digna de sus contrincantes.
Sylphide: Desde un comienzo tu apego por el personaje fue bastante notorio, te esforzaste por imprimir esa parte distintivo de ti, lo cual hizo que tu interpretación se volviese todavía mejor, cabe afinar algunos detalles referente a la técnica para hacerla todavía más contundente entre otros detalles de redacción.
Syd: Has tenido un crecimiento estupendo, llevaste correctamente al personaje pues tu interpretación para con el mismo fue lo más apegada posible –aunque te quiero ver más en acción- pero creo que te faltó darle un poco más de importancia a Sylphide para que ambos lucieran en el combate, creo que el espectáculo depende de los dos y no sólo de uno.
En general fue un combate rápido, dinámico, pero creo que les faltó explotar mucho más ambas personalidades, no se queden con sólo obtener un resultado que es la victoria, faltó que lucieran mucho más la parte interpretativa en ambos lados, sin embargo, considero que Syd se apegó bastante en la cuestión interpretativa, pues puntualizó su finalidad para con ese combate; en este caso recuperar el alma de Hilda y su urgencia por lograrlo.
Es así que le brindo los 3pts a favor a Syd y enhorabuena.