|
EK v/s PnG: Capítulo VI: EK v/s PnG
Elegir otro panel de mensajes |
|
Cabellos de la:muerte ha eliminado este mensaje |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
En el Soporte Principal
Después de los sucesos correspondidos por parte de la invasión del mundo de la muerte, los movimientos internos en la armada marina ha sido inminente, El misterio y la incertidumbre abundan de manera maliciosa en la atmosfera que existe alrededor de los pilares del mundo marino. El deceso de alguno de los espectros ha creado una repentina calma y confianza en los generales del mar, no obstante un cambio de estrategia se produce lo cuál el comandante el Dragón del Mar decide cambiar rotundamente los servicios de cada uno de los existentes generales. - Éste cosmos... - Razona por unos momentos el individuo Dragón del Mar, quién firme en su posición, se anticipa a ésta nueva aparición, emprendiendo un avance tan distinguido como sistemático, lleno de personalidad y jerarquía - ...sólo puede pertenecer a uno de las marinas. - Completa en su análisis, cuando en una suposición se cree que el guardián marino observa a su compañero de armas, tanto por su pose, como por su inmediata detención - Scylla, ahora que no estás protegiendo el Pacífico Sur te encomendaré una tarea - Comenta en tanto la mayor atención es reflejada en su armadura, la cual brilla en forma delicada, y le da a aquel hombre un verdadero aspecto temible - Los espectros han ingresado y debemos a como de lugar proteger el jarrón donde se encuentra el alma del Emperador. De todos modos ¿Qué podrían hacer ante un Dios los Espectros no lo crees?- Es el cuestionamiento que realiza el comandante del ejército. Y seguida a estas palabras la varonil voz del general Scylla se logra escuchar. - Entendido Dragón, Izack ha acabado con una de esta escorias, le comunicaré que esté al tanto, por mí parte de Hipocampo nos dedicaremos a proteger el alma de nuestro señor y eliminar já, no será una tarea difícil- termina al dar la vuelta perdiéndose entre las escaleras en dirección al encuentro con el llamado Mosntruo del Mar, Izaack de Kraken.
En las cercanías del Pacífico Sur
El mar se encuentra en calma, el cielo que cubre los pilares, deja pasar tranquilamente algunas lineas doradas que se funden con la calamidez del lugar generando pequeñas y difanas aureas arcoiris, es ahí que los pasos de uno de los generales del mar lo llevan a un pilar conocido, escaleras cubiertas por pequeños recovecos de coral, que aumentan la belleza, sumido en sus pensamientos, sus pasos lo llevan sin querer a este lugar, mientras su cabeza descubierta pues ha perdido el yelmo en la batalla librada, portarlo ya no serviria de nada. Y así otra energía se hace presente, quien se encuentra de manera silenciosa y espectante ante el arribo de los espectros de Hades... - Al parecer te haz enfrentado con los insectos del Hades ¿o me equivoco Izaack?- Exclama escondido entre las pocas sombras que permanecen aquél sitio, haciendo su aparición ante su compañero de armas. -- He? -- voltea hacia todos los lados y entonces percibe la presencia de aquel ser -- Io! -- se cuenta entonces que se encuentra en el pilar defendido por aquel sujeto, mientras habia llegado sin pensar, siguiendo las elecubraciones de su mente ... - De hecho, acabo de derrotar a un sujeto que era descomunalmente alto, pero ha quedado fundido en el hielo eterno, asi que no habra de que preocuparse - responde mientras la suave brisa marina mueve los cabellos del peliverde, mientras su pupila se clava en las sombras - Y aun no puedo creer que esos tontos de Siren y Kaysa se hayan muerto tan facilmente - El rostro de Eo solo se vuelve inmune ante las palabras del Kraken para luego responder - Me causó extrañeza sus muertes, de cualquier manera hay que estar atento, según dicen los Espectros andan en busca del alma del Emperado- agrega de manera explicativa viéndose como adelanta su andar para encontrarse con el recién llegado - pero es preciso proteger el ánfora donde permanece nuestro señor... Yo Eo de Scylla me encargaré personalmente de acabar con cada quien se atreva a tan solo intentar tomar la jarra de Poseidón- termina con un cierto grado de grandeza ante el General de la mítica escama de Kraken.
- Pero bien veo que ese espectro te ha desgastado y haz perdido tu tiara ¿Acaso hirieron tu orgullo Izack? jajaja- finaliza en sus palabras con una fuerte risa, intentando ridiculizar a su compañero. -Asi que eso es lo que buscan, ¿¿¿y porque demonios nadie me dijo nada??? -- le mira clavando su unica pupila en la altiva figura de aquel -- Pense en que solamente era una incursion de esos bastardos del inframundo para reconocer terreno -- agrega para despues fijar su mirar en la plaza principal que se puede observar poderosa y centrica desde donde ellos se encuentran, -- Y quien tiene esa Anfora ahora? - cuestiona Kraken dejando un momento de silencio para que las palabras de su compañero se hagan presente - Izack, tú estás entre los que irán a batalla, y tu misión es borrar de la existencia a todos los espectros, tú y Chrizaor, los que han muerto tenian...-corta su comentario - el deber de proteger las entradas a este mundo, y los demás tenemos que proteger el alma de Poseidón- Creo que nos bastaremos para poder frenar el avance de estos intrusos oscuros -- el semblante del gelido ser se vuelve aun mas glacial -- Veremos de que esta hecho ese ejercito, y pues entonces no hay otra forma que luchar hasta el final para poderles vencer, espero que custodien bien esa anfora, ... -- la vista se fija en el horizonte -- Daremos lo mejor de nosotros, de eso no hay duda, -- cierra el puño con fuerza demostrando asi su entrega y firmeza en la voluntad de proteger aquel reino con su vida si es necesario - Al parecer Dragón Marino no se ha equivocado contigo... solo espero que no quedes en solo palabras- exclama mientras que de un momento a otro una estela de tonalidades azules emerge desde su cuerpo, creando violentas ráfagas a su alrededor - De cualquier manera el peso de las seis bestias mitológicas caerán sobre quien se atreva a pisar este lugar- sus palabras anteceden al poderío que rebela al general de Scylla.
- Entonces que sea, como los canones de los dioses nos lo manden, que haya suerte guerrero ... -- y despidiendose de él, sin saber si se volveran a ver despues de la batalla, el gelido ser, deja un ademan a media altura con la palma, alejandose paulatinamente de aquel lugar, en busca de las entradas, sabe que a partir de ese momento, el imperio marino estara en peligro en todo momento. - Dedícate a eliminar los espectros, yo sé cuál es mi misión, no debes preocuparte, y sobre Sorrento y Kaysa...en verdad es una lástima que sean vencido tan inmediato, esto recién acaba de comenzar-finaliza el general domador de las bestias mitológicas para ascender sobre las escaleras en dirección del futuro incierto en la guerra que acaba de comenzar.
|
|
|
|
Imperial Asgard ha ocultado este mensaje |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|