Desde tiempo mitológicos los 3 grandes dioses dominan el cielo, los mares y el inframundo dejando lo de mas recintos a cargo de sus hijos o dioses de menor jerarquía, nadie en toda la historia se había atrevido a oponerseles, sin embargo rumores de la caída de ángeles llegan de distintas partes del mundo, ángeles que no pertenecen a la orden de la luna ni mucho menos los ángeles de zeus, angeles de un Dios distitno a los griegos son desterrados del cielo y caen a la tierra, comenzando de inmediato a causar estragos, las historias cuentan que tuvieron un intento fallido por controlar el santuario de la regente de la tierra, pero fueron detenidos por los jóvenes guerreros que le protegen. Ahora nuevamente renacen de entre las cenizas para reclamar el inframundo como propio, una guerra entre culturas esta se cierne sobre el mundo en aquel fatídico día.
...- ¿De quien es este extraño cosmos?
Cuarteles generales de Antenora
Los espectros de mas rango bajo recorren el reciento protegiendo la entrada y alrededores del lugar, cada uno cumplen con funciones especificas dentro del ejercito y de fallar son azotados por instrucciones del juez que rige por entre el ejercito presente, los espectros con mayores jerarquias son los encargados de proteges áreas especificas del hades, reportando sucesos del mundo humano y de los mares, los espías están colocados en cada santuario de los regentes griegos, esperando el momento justo para que el inframundo tome el control de cada uno de estos lugares.
La "tranquilidad" del lugar se ve interrumpida por la llegada de uno de los soldados esqueletos que se arrastra con apenas retazos de su armadura, su cuerpo cubierto por su sangre deja largas lineas de este liquido en el blanco mármol griego que adorna el lugar.
Esqueleto: -S...señor Aiacos.... la discordia... la discordia invade la tierra...
Violatte: - ¿La discordia? eso quiere decir que el extraño cosmos que sentí... no... estoy segura de que era otra cosa... acaso.. Terminen con el sufrimiento de este desgraciado y que no ensucie mas los pisos, debo informar al señor Aicos.
Es en ese momento que el cielo en la tierra se tiñe de nubes negras, algo extraño sucede en cada rincón del a tierra, esta se oscurece por lo que parece ser un designio divino, parecía una extraña burla al eclipse que el señor hades utiliza para anunciar su llegada y la conquista de la tierra, tormentas eléctricas, terremotos y maremotos se ocasionan estos son cada vez mas grandes y fuertes, cada día aumentan la mortalidad y el número de victimas que ocasionan.
Guerras por diferencias que antes no existían comienzan a explotar pro entre todas las culturas del mundo, los conflictos son cada vez mas y mas violentos, algo se suscita, los desacuerdos son muchos y sin razón aparente, la violencia humana parece salir a relucir en su mas grande esplendor, pareciera que la manzana de aquellos jardines mitológicos hiciera sus estragos.
..Murciélago, Behemoth, Dullahan, Alraune, Caronte, Mino tauro... regresen para cumplir mis ordenes, regresen al llamado de su Dios Hades...
...Radamanthys... Minos...la fuerza de sus ejercitos es necesaria...
Entrada al hades, reunión de los 3 jueces
El peligro era evidente, una fuerza desconocida y la diosa de la discordia se unen para conquistar el territorio que ahora es de hades, el llamado a la guerra es hecho por el general de la tropa Antenora quien fue el primero en recibir las noticias de lo que en la tierra se sucedía.
Aiacos: Jhmm, por mas que me cueste admitirlo la guerra se cierne sobre nosotros, de conservar nuestros territorios debemos atacar primero, llamen a sus ejercitos acada uno de las escorias que nos sirven y aplastemos al enemigo. -
Radamathys: - Ja, no me hagas reír, tu dando ordenes a los jueces, ¿quien te coloco a cargo? no seas estúpido Aiacos, sere yo quien derrote a quien se atreva a levantar un dedo en contra del ejercito del infrramundo. -
Minos: - Justo como lo planee, discutan mis marionetas, yo movere sus hilos y los guiare hacia la victoria, esta claro que soy el mas apto de ustedes 3 para guiar al ejercito. -
En ese momento la discusión entre los 3 jueces es interrumpida por la voz del regente del inframundo que habla directamente a las mentes de estos.
-Hades: Basta ya mis jueces, no los regrese a la vida con el fin de que busquen acabar uno con el otro, después de la humillante derrota que sufrieron anteriormente deberían considerarse afortunados que no los suplantara por alguien de mayor habilidad. Bien... Aiacos, seras tu quien dirija el ejercito completo contra la invasión, mi representante Pandora aun permanece atrapada entre las dimensiones, demuestren que no son solo unos brutos asesinos, ahora marchen...-
Aiacos: -Las ordenes fueron claras, reúnan a sus fuerzas y marchemos a la guerra una vez mas.