Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Arbol De Los Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ¨°o.O" "O.o°¨ 
 General >--» 
 ♥¢lαυðια♥ 
 Poemas del alma >--» 
 Reflexiones >--» 
 Corrector ortografíco >--» 
 ¨°o.O" "O.o°¨ 
 Fondos p/usar >--» 
 Cumpleaños >--» 
 «¤ Gifs ¤» 
 Humor >-» 
 ¨°o.O" "O.o°¨ 
 Así soy yo >--» 
 Así es mi país >-» 
 Poemas de Kanito ¤» 
 
 
  Herramientas
 
General: FEBRERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Berna  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2010 23:12

FEBRERO

Los placeres recién descubiertos son dulces cuando se hallan en torno a nuestros pies: FEBRERO.... del que no conzco alabanza alguna.

Willian wordsworth

Las mañanas frías, grises, húmedas y fangosas hacen que el mes más corto parezca el más largo. Pero las tardes prolongadas y los atardeceres rosados son apuntes prometedores.

FEBRERO, como los asuntos del corazón está lleno de sorpresas, contradicciones y del encanto de lo sensual. Enciende tu propio fuego, mantén una relación clandestina con la complacencia. Juega con la comida , date el gusto de aventuras de sillón: intrigas raras. Prueba fantasías. Vuelve a pensar en el rojo: labios, uñas, zapatos, paredes. Regálate una pulsera o algo de seda. Cambia la cinta de jogging por el baile. Rízate el pelo, marca cintura. El chocolate te sienta bien. Recuerda que flirtear es bueno para el alma. Haz las paces con tu pasado. Enamórate de la vida-

Sara Ban Breathnach

De: El encanto cotidiano




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: DULCEPOEMA Enviado: 06/02/2010 04:45

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: keylot Enviado: 06/02/2010 22:02
BERNAAAAAAAAAAAAAAAAA  SALUDOSSSSSSSSS  GRACIAS POR  COMPARTIR  TUS  ESCRITOS,  ESTE  ES    INTERESANTE,  JEJEJJEJEE  NO  SE PQ   ME  GUSTA MUCHO  EL  MES  DE FEBRERO JAJAJAJAJAJA,  SALUDOSSSSSSSSS BERNA  GUSTASO LEERTE.  BYEEEEEEEEE


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados