
FEBRERO
Los placeres recién descubiertos son dulces cuando se hallan en torno a nuestros pies: FEBRERO.... del que no conzco alabanza alguna.
Willian wordsworth
Las mañanas frías, grises, húmedas y fangosas hacen que el mes más corto parezca el más largo. Pero las tardes prolongadas y los atardeceres rosados son apuntes prometedores.
FEBRERO, como los asuntos del corazón está lleno de sorpresas, contradicciones y del encanto de lo sensual. Enciende tu propio fuego, mantén una relación clandestina con la complacencia. Juega con la comida , date el gusto de aventuras de sillón: intrigas raras. Prueba fantasías. Vuelve a pensar en el rojo: labios, uñas, zapatos, paredes. Regálate una pulsera o algo de seda. Cambia la cinta de jogging por el baile. Rízate el pelo, marca cintura. El chocolate te sienta bien. Recuerda que flirtear es bueno para el alma. Haz las paces con tu pasado. Enamórate de la vida-
Sara Ban Breathnach
De: El encanto cotidiano


|